River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Hay que verlo por el lado positivo. Venía sin ganar uno hace 800 años. Mejor que gane antes y no que siempre se quieran desquitar contra nosotros.

9 Me gusta

Listo, perdemos de cajón.
No aprenden más con estas boludeces eh.
Y no estoy hablando de algo esotérico, si no en el hecho de sacar de foco a lo importante.

2 Me gusta

hay solo 4 clubes en EL MUNDO que tienen historial favorable sobre el River de Gallardo. Es decir, aquellos que le ganaron mas partidos a River que los que perdieron en esta etapa.

Si, SOLO CUATRO.

El unico de nuestras pampas, saben quien es?

Si, nuestro proximo rival.

Nos gano 3 partidos en la era Gallardo, mientras que nosotros solo le pudimos ganar 2.

Muñeco, no te quiero decir nada, peroooo…

NEXT PAGARE

9 Me gusta

Ahh mira vos, no me acordaba

Acá pusieron más info del homenaje

El plantel de River en la Libertadores 86

Arqueros: ​ Nery Pumpido y Sergio Goycochea
Defensores: Jorge Gordillo, Nelson Gutiérrez, Oscar Ruggeri, Alejandro Montenegro, Jorge Borelli , Eduardo Saporiti, Rubén Darío Gómez.
Volantes: Héctor Enrique, Américo Tolo Gallego, Norberto Alonso, Roque Alfaro, Mario Saralegui, Pedro Troglio, Claudio Morresi, Néstor Pipo Gorosito, Daniel Sperandío, Rubens Navarro y Patricio Hernández.
Delanteros: Antonio Alzamendi, Juan Gilberto Funes, Ramón Centurión, Luis Araña Amuchástegui.

2 Me gusta

no sabia que goycochea y troglio habian estado en la copa 86.

alguno sabe si jugaron al menos 1 minuto, tanto ellos como gorosito y patricio hernandez?

2 Me gusta

Si se cuenta como ahora amateur+profesional, sacando boqueta, patronato es el único que nos lleva ventaja partido en el historial.

A eliminar esa mancha.

2 Me gusta

De los que están en Primera y por torneos locales jajaj

Acá está todo el historial nuestro con los demás

https://www.promiedos.com.ar/historiales=18

Quiero que asciendan alguna vez esos clubes minúsculos para pasarlos en el historial también jajaja

Dato: estamos empatados con Defensa y Chicago, y un par más de equipos muy chicos

Si, yo decía que nos llevan ventaja, después tenemos varios igualados. Pero abajo solo con la mugre y patrongato.

Hay que ganar si o si y sacarlos del medio en esto.

1 me gusta

Estaba viendo y parece que Promiedos juntó todo para los historiales, tanto amateurismo con profesionalismo y también copas nacionales con torneos locales, porque me acuerdo patente que con un par de esos que estamos igualados, hasta hace poco figuraba que estábamos abajo en el historial, y era porque contaban solo el profesionalismo y torneos locales

1 me gusta

Puede ser, me suena eso. Si agarramos solo profesionalismo se suma estudiantes de ba arriba por un partido.

Deber ser lo que decís, unificaron torneos y copas.

1 me gusta

Pero porque estamos empatados con defensa? Recuerdo 3 victorias nuestras, una 3 a 0 apenas ascendieron, una en cancha de ellos y por copa argentina. Ellos nos ganaron que yo recuerde 1 a 0 en el monumental después de lo del 09/12

Edito: también nos ganaron 1 a 0 en 2015. No cuentan el partido por copa argentina

2 Me gusta

No el 1-0 que nos ganaron fue en 2015 después nos ganaron 2-0 o 2-1 no recuerdo después del 9/12

2 Me gusta

Seguro que no cuentan copa Argentina? si es así, entonces pusieron solo torneos locales, copas nacionales viejas quizás y las copas de la Liga y la de Maradroga últimas nomás, Supercopa Argentina tampoco sé

O directamente solo torneos locales del amateurismo y profesionalismo, habría que chequear qué juntaron estos hdp

1 me gusta

Bosta nos la saco en los 90 creo, que pelotudos como pudimos darle esa ventaja hay que meter una racha de partidos ganados si queremos achicar

2 Me gusta

Si, se jodió en los 90s, previo a eso había épocas para cada uno y siempre fue bastante parejo.

Lo que pasaba en los 90s a nivel clásicos era enfermante, no tenía sentido, parecíamos engualichados porque era insólito como ganaban o empataban sin merecerlo. Para colmo esa época era nuestra.

2 Me gusta

Seguro empatan estos cachivaches. Ya me decepcionaron, están a nada de perder otro torneo.

1 me gusta

Que manija que estoy con este partido la re puta que lo parió, necesito que River juegue YA

3 Me gusta

Haber si nos entendemos
Los jugadores y la popular
Ustedes matense en la cancha
Que aca en la tribuna
Lo vamos a alentar
Pongan mas huevo
Pongan mas corazon
Como ponemos nosotros en el tablon
DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESTA CAMISETAAAA
pongan mas huevos pongan mas corazon
PORQUE ESTO ES RIVER
HAY QUE SALIR CAMPEON
Vamos los millo no le falles a toda tu gente

Esto es una obra de Arte.
Ganen o le cogemos a sus esposas

3 Me gusta

Chau campeonato, perdemos con papá y se cae todo a la mierda. Felicitaciones a Taieres por el campeonato

10 Me gusta

Partido chivísimo. PatrónPAPÁ seguro se va a pelar bien el ojete para tratar de ganarnos. Además, es más que obvio que el arquero de ellos se va transformar en Bértoli, aquel que siempre atajaba en modo Lev Yashin contra River y que encima nos metió un gol.

3 Me gusta