6/6, soy claro?
Ya está confirmado el horario de éste partido?
En el River id dice: horario a confirmar.
Pateen esquinado por favor, ayer me canse de ver como todos los tiros iban al pecho de Andújar.
Por lo que vi de Patronato es un equipo que propone. Que no se mete atrás. Esperemos que sigan así contra nosotros. Veo un partido con muchos goles.
Exactamente. Gana Patronato 3-0
Va a ser un lindo partido.
Van a hacer el homenaje a los campeones del 86 para este partido, en la previa calculo, ya sabemos todos lo que pasa cuando se hace un homenaje o festejo en el Monumental en días de partidos…
Por otro lado y ya que estamos, del plantel del 86, hasta ahora el único que murió fue el Búfalo no? están vivos todos los demás? irá el Bambino? @Ariel_Santillan vos que sos el memorioso
Estaría bueno que los campeones del 86 elogien al técnico de Patronato por el nivel excelso de juego que tienen, que les recuerdo mucho a la época que jugaban ellos…
Todo para compensar la mufa del homenaje. Varios son hijos de Bilardo, asi que lo van a entender (?
Ruggeri va a usar las cábalas del ochentisei
Mamadera, como vamos a parar a ese Sosa? Esta on fire el yoruga
Para colmo estos saben que están arriba en el historial y van a venir a defenderlo como a un hijo de un ladrón. Hijos de mil puta nos van a hacer la vida imposible
ES UN PARTIDO PARA MAIDANA. todo bien con peña pero es un pibe y los grandes ganan campeonatos.
QUE VUELVA EL FARAON CON SU MISTICA EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO
Se rompio diaz. La pecheada legendaria parece inevitable
El paraguayo avalos juega en aaaj. Igual, sea avalos o el verdulero de la esquina seguro nos hacen algun gol re pelotudo como el que hizo edlp ayer
Parece que rojas va de 2 y vuelve algileri. La puta madre que me pario como lo odio a ese hijo de puta.
Recién es lunes y ya estoy manija
Imposible ganarle en la forma que viene jugando patronato. Volvemos a dejar puntos esta fecha proxima
Patrogato hoy parecía el Milan de Sacchi, no hay chances.