Goleen o mueran.
Nada de pifiadas eh!
Ganen manga de cagones, que el 14 no hay fecha y me voy a quedar a las puteadas por dos semanas sino.
Imposible ganarle al Patronato City , un equipo que siempre pelea hasta el final.
Fuera del meme de la mufa y todo, este es uno de los River de todo el ciclo que menos confianza me genera previo a cada partido. Es una estupidez considerando que ganamos 8 partidos seguidos y ayer no perdimos el más perdible de los que quedan. Pero es algo que me viene pasando hace unas cuantas fechas… este que viene no sera la excepción, y encima contra Patronato Munich? PFFF, a pensar en sumar puntos para clasificar a la Libertadores…
GANEN HIJOS DE PUTA.
Otro que se convierte en el Manchester a tal punto de jodernos la vida… a la prox fecha se deja ortear
Imposible ganarle a nuestros padres correntinos, perdemos y estiran la ventaja a 2 partidos en el historial, talleres gana y suma doble quedando a un solo punto y se nos complica el torneo
Estos van a hacer el mismo partido que dos equipos chicos que vinieron al Monumental, Arsenal y la Bosta. Entonces hay dos opciones, nos cuesta un huevo como contra Arsenal o los violamos con baile como a la Bosta. No hay punto medio.
A ver si nos entendemos los jugadores y la popularr
Ganar es mantener mínimo 7 puntos de distancia faltando 15.
Ver eso al final de la fecha sería asfixiante para Talleres. Quedarían mas deprimidos que Donofrio y esta dirigencia si escuchan un bombo en el Monumental.
Menos mal que no está el feo de avalos para clavarnos hat trick
Dejando de lado la mufa
Creo que acostumbrados a campeonatos más cortos, muchos se apuraron en pensar que ya está definido.
Es como si ayer estuvieramos en la fecha 13 de un campeonato de 19 fechas.
Falta MUCHISIMO
Pero igual ya esta medio cocinado esto, a patronato y platense deberiamos ganarle y talleres va a perder puntos seguro, si perdemos este campeonato es 100% culpa nuestra, no se nos puede escapar dejense de joder
Escupí un pulmon, hdp
Ganen hijos de puta o juro que pongo una bomba en yacireta para que se arrastre todo Parana
G A N E N
horasion konpleta
Ganen o cuiden a sus familias
Se van a transformar en Atlético Patronaense
este partido es el que hay que ganar si o si o de lo contrario repartir balas para todos estos hijos de puta
Ya no juega ese 9 que siempre nos metía goles? O el arquero ese político que vivía tirado en el piso?
Te juro que compraría a esos jugadores únicamente para que no rompan la bolas contra nosotros