River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Podríamos estar mejor, Defensa tiene varios jugadores de River, que Bou se quede en Varela y no vaya al Riachuelo.

1 me gusta

Acá son así, critican o alaban por un partido.

1 me gusta

Muchachos River es campeón 300 fechas antes de que termine el campeonato, disfruten…

4 Me gusta

espero que este resultado sirva como alarma para aquellos jugadores que se pensaron que ya terminó el año y se rascaron bien la poronga estos 10 días.

Quedan dos partidos, hay que ganar los dos, sobre todo el del 18

3 Me gusta

Convengamos que son mas una sucursal de River que de la bosta, siempre les damos jugadores a prestamo. De todos los que prestamos ultimamente creo que el tecnico tiene mucho merito por haber querido recuperar a EF, opino que hay que traer de vuelta a Franco Paredes (no tenemos lateral derecho de confianza, a Rojas claramente le falta muchisimo) y por ultimo devuelvo con moño al matungo de Martinez, que es apenas un poco menos malo que Barboza, porque esta en la foto de todos los goles rivales, si es que no es el quien los genera.

1 me gusta

Es más, parte de porque nos va mal en reserva es porque esos jugadores están jugando en equipos con Defensa.

el problema aca es ARRASTRAL cuando entra TE CAGA EL EQUIPO, agradezcamos que se encendio alvarez en los partidos anteriores porque ROMERO ES UN BURRO.

Tranca, hoy jugaron pajeados por ya ser campeones, se noto mucho que iban a media maquina

Todos bardean a DLC y Suárez, la realidad es que sin ellos te quedas sin alternativas al menos en el banco.

Traigan a JFQ

Ustedes vieron la previa de mierda que hicieron? Eran las 20 hs y había menos de 80 mensajes acá. Y se quejan de los usuarios, háganse cargo eh

El segundo tiempo, porque el primero fue un concierto. Me hizo acordar al partido con Platense.

1 me gusta

Esperemos que esto sirva para que dejen de pensar que ya están de vacaciones y se centren en el partido con colon

1 me gusta

NO coincido. Para mi carrasca es crack, pero bueno, comprendo que no sea del gusto de muchos por lo selectivo que es al momento de desplegar su futbol

que bronca pierden el ultimo partido del año jugando de local, ni un empate pudieron sacar, como dijeron más arriba decí que le ganamos a rasin sino es probable que estos jugadores ivan a pecharla de nuevo,no le ganan a central pierden con despensa,y Tucumán nos tiene de hijo

8 Me gusta

Que manera de amargarme ese gol de DESPENSA la puta madre que lo pario. NO HAY QUE PERDER EN EL MONUMENTAL NUNCAAAA

6 Me gusta

La razón que tenían algunos foristas en definir el campeonato lo antes posible. A Tapia le salió mal la jugada poniéndoles un rival limitadísimo como Central Córdoba en la última fecha. Y a nosotros los mismos dos últimos equipos en la Liga que nos robaron.

13 Me gusta

empeza a creer porque el foro es así de místico

carrascal afuera
brayan afuera
la linea de 4 afuera

hay que armar todo desde 0.

2 Me gusta

arrastral no tiene cromosomas.

Se relajaron mucho. Gallardo los tiene que volver a motivar, tienen una final con colon y es un titulo oficial viejo. YA EL TORNEO MURIO, HAY QUE SEGUIR GANANDO TITULOS

13 Me gusta

Esta semana casi que ni entrenaron y jugaban por nada, y así y todo el primer tiempo fue una fiesta de futbol arruinada por Romero.

10 Me gusta