Que segundo tiempo de mierda, como se puede cambiar tanto de un tiempo a otro.
Todo bien con lo de Ponzio, pero me dio por las reverendas bolas perder este partido y más con esos putos. Mirenlo a Bou, festejaba cada gol como si ganara un mundial, bostero sucio.
no se si nadie lo dijo pero me da bronca que nuestros laterales ninguno se anime a patear al arco, en el primer tiempo no solo romero erro goles, casco y rojas, por miedo de patear al arco también desperdiciaron contras,casco tuvo 2 mano a mano y no pateo al arco, espero que romero se meta al área para pasarle la pelota,hasta eso los centrales de defensa se la quitaron, juegan en river el club más grande del continente, no puede ser que nuestros laterales no pateen al arco,me acuerdo en 2014 como mercado y vangioni pateaban al arco
Que venga juanfer y le metan un voleo a pajascal , no puede entrar a pelotudear en un partido chivo , . despensa de mierda , hijos de puta … sumen otra sucursal de voka , a muerte contra nosotros y contra ellos se hacen goles en contra , hijos de mil puta
yo estoy caliente muchachos que quieren que les diga…que te arruinen asi sobre el final la fiesta …yo ya no pedia seguir ganando, AL MENOS CONSERVAR OTRO EMPATE Y EL INVICTO LOCO…ni eso.
La calentura después de este partido es grosa. Lamentablemente me rememora el equipo de hacer unos meses que no tenía definición y defendía desordenadamente. Quien esté en River en 2022 tiene que apuntar a la eficacia. No puede ser que seamos uno de los clubes con más llegadas en los últimos 3 años y con menos conversión. Este semestre nos salvó Julián, pero no se puede depender de él.
Mi conclusión clave en cabio, es que por este tipo de partidos es que el muñeco duda en seguir en River, porque ve que varios de sus jugadores no le rinden como él quiere, y todavía no le cierra el tema que en los segundos tiempos el equipo decaiga abruptamente como en este partido. En la copa si pasa esto estamos fuera…Y si no traen los refuerzos, me parece que el muñeco directamente se toma un año sabático para no tener que seguir peleandose con todo y todos para poder armar un equipo competitivo…
Aunque es dios, el muñeco también es gran culpable de los flojos segundos tiempos. Contra Boca perdió un partido ganable, cuando no cambió a Casco y después lo expulsaron. Después las mil veces que se encaprichó con los cambios improductivos de Carrascal. Ni hablar con los cambios posicionales ante la falta de mediocampistas. Creo que estos 2T son más factores de sus errores que otra cosa.
Lo que pasa es que pera ese muerto, meternos un gol, capaz que lo lleva a volver a su equipo de mierda en el riachuelo…
Igual este partido lo perdieron nuestros jugadores, que en el segundo tiempo lo regalaron.
La incertidumbre que Gallardo le pone a su futuro cada vez que llega diciembre no ayuda en nada. Y todos los años es lo mismo. Que se deje de joder. Que piense sin declarar nada y decida en el menor tiempo posible, porque si no hay que buscar la rueda de auxilio.
Encima seguimos agrandando a este clubcito villero de mierda, ya nos cagaron el torneo en nuestra cancha hace 1 año, ahora vienen y nos pijean en nuestra cancha, cuando debería haber sido todo fiesta y alegría, podrido de darles de comer a estos basuras
Era no perdonarlos en el primer tiempo y pasarlos por arriba METIÉNDOLES GOLES, no perdonando, ustedes vieron con la furia que nos cantaron los goles los filobosteros estos? no había que agrandarlos ni darles de comer, ahora encima se viene Tucumán en su cancha que nos van a jugar peor, para salvar el año, como si fuera una final, para eso que pongan suplentes y me va a dar menos bronca perder que como hoy
Hoy igual me parece que al equipo no le da la nafta para presionar todo el partido, porque no se entiende la paja que tenían algunos en ese segundo tiempo…
Igual contra la bosta el último partido era para pegarles una goleada histórica y le perdonamos mal la vida, porque nos meten un gol casi al último minuto del partido, porque si teniamos veinte minutos más para jugar, nuestros jugadores son tan pelotudos perdiendo goles que capaz los bosteros si tenían más tiempo nos lo empataban, aunque no lo merecieran…
Hay que reveer como se encaran esos segundos tiempos, y si el equipo no da físicamente, ver cual es la falencia. Si es porque todavía están festejando, que se pongan las pilas, porque para este partido tuvieron TRES días de descanso, cosa que ningún otro equipo lo tuvo…Basta de pajas después de ganar algo, pareciera que no aprendieron cuando fueron pajeados al mundial de clubes que ahora lo repiten en el torneo local…
*El partido con Alh Ali en el mundial de clubes
*El partido contra San Lorenzo en el aniversario de Madrid
*El partido/Velorio contra bosta despues de Madrid que era para goleada el dia que Alfaro nos saco un 0-0
Hoy contra Defensa y justicia siendo campeones y despidiendo a Ponzio
POR QUE MIERDA NUNCA LA FELICIDAD PUEDE SER COMPLETA EN RIVER???