River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Menos mal que el campeonato se definió antes: empate con Central y derrota hoy. El consuelo de la simpatía por el Halcón (soy de esos pagos). Ahora, a pensar en Colón, y a los tucumanos les tenemos que ganar hasta con los suplentes que Gallardo debería poner, están muy mal esos tipos.

1 me gusta

Calmate un toque amigo, que pretendes, ganar siempre?

4 Me gusta

No se puede perder contra los muertos de tucuman hermano, en los ultimos puestos estan, no pueden perder contra esas basuras

4 Me gusta

Hoy palavecino se borró. Igual Juanfer puede jugar detrás del 9 tranquilamente, prefiero eso que ver el sida de que Julián tenga que correr por los costados

1 me gusta

El primer paso es pegarle una patada en el orto a la denominada barra brava ( que no son otra cosa que delincuentes comunes muchos hinchas de otros clubes que lucran con el club , me extraña que todavía no lo sepas). Eso te tiene que dar orgullo. Lo otro se puede arreglar

1 me gusta

necesitamos un delantero picante arriba, rollheiser, el mati, o un refuerzo

1 me gusta

Palavecino la viene rompiendo hace muchos partidos, que hoy no haya jugado bien no quiere decir que no tenga jerarquía.

3 Me gusta

Qué partido falopa perdimos hoy, por favor…

1 me gusta

Que la chupe ese equipo de mierda. Encima tiene el apodo de una de las lineas con los choferes mas forros e hijos de puta que existen

8 Me gusta

baneen al boludo que creo el hilo. gallardo hacete cargo de esta basura de defensa, rajalos a todos y quedate, vos creaste esto.

Es verdad River perdió por culpa del que hizo el hilo…, las boludeces que hay que leer mamita…

image

Los dos pecados de River: no definirlo en el primer tiempo y los tres días de vacaciones que Gallardo les dio a los jugadores.

3 Me gusta

me da bronca perder contra despensa, otra sucursal bostera, hasta con la reserva d boka pierde los cagones de varela, contra river son el bayern munich
nos tiene de hijo defensa

2 Me gusta

Quiero pensar q los jugadores querian homenajear a leo con el resultado 2-3, porq jugaron horrible el segundo tiempo a proposito o eso parecia.

4 millones de dólares por el 50% de Martinez quieren? Bueno quedenselo.

6 Me gusta

No puedo creer que haya gente que crea que el que abra el tema condiciona el resultado del partido

1 me gusta

Es verdad, siempre que se los morfan enseguida lo tenés en cuenta, aunque veías que estaba tan controlado, tan encerrado el rival… Pero simplemente le faltaba animarse.

Tiene que venir quintero para intentar ganar la libertadores el año que viene

7 Me gusta

Es que tenían pases claros y mucho espacio. A nuestra defensa la atacan y no transmite seguridad.

Otra cosa, nuestra presión cuando perdemos la pelota es muy atolondrada. La pierde uno y salen todos atrás de la pelota, desesperados. Dejando espacios y todo un equipo mal parado.

En ese sentido si nos agarra un equipo de calidad y técnico, en dos toques se van solos frente al arco

3 Me gusta

Jaja, no pasa nada, la mayoría de los equipos que tienen nombre de ciudades o de barrios son amargos, con Bosta, Chacarita, Quilmes, hay que ser originales. Bueno, lo de Gimnasia, aunque no entra en este grupo, ya no sabría cómo calificarlo.

1 me gusta

El problema es que no tuvimos la pelota en el segundo tiempo, como en el primer tiempo. Errábamos muchos pases.

1 me gusta