Preservando la magia de @ariel1989 para el 18 contra Colon me hago cargo de este tema, si sale mal ya saben a quien culpar.
Palo palo palo
Palo bonito palo eh
Eh eh eh
Somos campeones otra vez.
Estoy cansado de empatar con grandeza, ganen o mueran.
Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Vamó los millo
Vamó los millo
Que vos sos el campeón
Obviamente que BECASEXY va a querer lucirse para ser el sucesor de Gallardo.
Que bueno que esta vez el responsable de los 4 goles que nos comemos es @SomeLightning.
Jugadores hijos de puta, no tienen sangre.
El arbitro es Loustau? A ver si dejamos de ser tan tibios y lo cagamos a puteadas al bostero ese. Es más, deberían ya inventar un cantito.
A estos si les quiero ganar como sea y romperles el ogete después de la que nos hicieron el año pasado, más en el Monumental y en día de homenajes y festejos, ya estoy podrido de perder los partidos de local que justo hay algún homenaje o algo así
Como venimos con Beccasexy? Creo que jugamos un partido nomás y lo perdimos, no?
Y este gil que creo el thread quien es? Vamos a darle
Que horarios de mierda nos pusieron todo el torneo
ya sabemos como termina todo (?
Imposible ganarle al Norwich de Florencio Varela
Si, te vamos a linchar a vos(?
muy maracas esos globos
El domingo me voy a jugar al postal. Total ya sabemos que vamos a perder por goleada
si no renueva el muñeco, conseguimos el cosplay, estàs autorizado agarrar el lanzallamas y quemar a los putos dirigentes
Alguno sabe dónde vive este pibe que creo el th? Quiero 5 francotiradores apuntándole a la cabeza por si perdemos el domingo.
encima es “nuevito”