River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Como dije antes, no es que nos bailaron ni nada, llegaron 3 veces, no nos cascotearon el arco. Fueron muy efectivos, y nuestra defensa en los retrocesos dio asco, como todo el campeonato.

1 me gusta

No hagan más festejos en el Monumental en días de partido!!! es TERRIBLE MUFA hermano, y con los pelotudos que tenemos nosotros, se encargan de perder SIEMPRE, no hagan más homenajes, festejos, nada de nada, porque te hacen envenenar y no podes disfrutar, haganlos en días que no hay partidos, que solo se festeja

17 Me gusta

Es una verguenza la cancha de River asi tan apagada. unico club en argentina que no tiene hinchada, son una VERGUENZA estos dirigentes, River es popular

3 Me gusta

Es verdad River perdió por culpa del que hizo el hilo…, las boludeces que hay que leer mamita…

@ariel1989 Anda creando desde ahora el tema para la final porque sino algún hijo de hermanos se te va a adelantar y después pasa lo que pasa.

8 Me gusta

Quien se imaginaba un final así después de ver el primer tiempo? Cualquier persona que ve fútbol hace más de 10 años. Cuando te comes goles hechos (responsabilidad en todos de Romero), te suelen embocar, así es el fútbol.

4 Me gusta

eso

1 me gusta

Y había foristas que no querían traer a JUANFER QUINTERO porque el equipo ya estaba armado…

14 Me gusta

Romero ademas de morfarse goles hace bajar el nivel de Alvarez, desde que se vienen empecinando en hacerlo goleador venimos perdiendo puntos, obviamente no es todo culpa de el, la defensa es un flan, el medio se canso y desaparecio en el segundo tiempo, Gallardo con los cambios mal y tarde. En fin, a olvidar este mal trago y esperar con ansias al 9/12 y el 18/12.

2 Me gusta

que el próximo partido jueguen la reserva los titulares todavia están de joda

ban para el creador del tema

La cuenta oficial sacando minutos antes del partido un video del campeón con la música de Tu*f…

7 Me gusta

No me digas que Romero abrió el tema?

2 Me gusta

Hay que traer a Quintero y pegarle una patada en el OORTO A ARRASTRAL, compren UN 9, Y TRAIGAN A KANNEMAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Falta que ahora la hagan completa y pierdan contra Tucuman y/o contra Colon

Mas les vale que no pierdan contra Culon eh, es por UNA COPA, no para pelotudear, es un título más la concha de sus madres, no están de vacaciones todavía, la camiseta se transpira siempre y hay que dejar todo, me chupa un huevo si ya salimos campeones, acá no se pelotudea ni se regala nada, porque los rivales ni campeones nos regalan algo a nosotros

5 Me gusta

Perdón, perdimos un partido. No exageren. Da bronca, si, sobre todo después del primer tiempo. Pero algunos se van de mambo.

Yo quiero traer a Quintero, pero el partido hoy no se pierde por falta de jerarquía en la mitad de cancha, se pierde porque Romero se come 4 goles, era para terminar el primer tiempo mínimo 3 a 0.

1 me gusta

La reserva es horrible.

2 Me gusta

Que haya sido el último partido de carramono en el Monumental. Bah vengo diciendo lo mismo desde el año pasado, que pedazo de basura hija de puta.

3 Me gusta

si juegan sin ganas y con paja, el 18 contra colon perdemos la final, con central merecíamos perder nos salvo palavecino

Perdonen lo que voy a decir muchachos, ero me entro la duda de ganarle a Colon la proxima final. Con esta defensa…

Ahora digo, TAN DIFICIL ERA MANTENER EL INVICTO 2 PARTIDOS MAS?. TANTO LE COSTABA A ESTE EQUIPO QUE VOLABA EN EL 1 TIEMPO??.

1 me gusta