River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Si Gallardo estaba en la duda de seguir o no, viendo como pelotudearon hoy, debe querer tomárselas, que veneno me hicieron agarrar, cuando debería ser todo festejo y estar en pija, haber pasado por arriba a estos insectos por como los bailamos en el primer tiempo

Ven porqué hay que traer a Quintero y otros de jerarquía? porque con estos pelotudos, nos van a coger en la copa, con el sorete de Romero errando goles a propósito porque le da lástima meterle goles a su ex club de mierda, con los defensores y volantes pelotudeando, ESTO ES RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES, ni ya campeones podes ponerte a pelotudear en tu cancha y contra nadie

20 Me gusta

a ariel por un comentario lo reventaron 3 dias, este hizo perder a river y todavia no esta con permanente

4 Me gusta

Ya ganamos el campoenato y Enzo Perez estaba afuera. no exageren.

1 me gusta

Qué inteligente fue salir campeón antes de este partido…

13 Me gusta

Hay que erradicar los corazoncitos. Está comprobado que son mufa

13 Me gusta

Espero que por lo menos sirva para que no se duerman en los laureles con el tema refuerzos

3 Me gusta

Mucha paja nos dió el campeonato. Muuucha.

Que bronca loco… Que bronca que te ganen asi por tener un imbécil cagon que se erra todo que se caga en todo… 7 se erro!!!

Pero si no llegamos a sacarnos un clavo que ya aparece otro lrmpqlp!!!

Encima después se hace el tengo una molestia para sumarle otro partido mas a Girotti… Porque los 2 minutos de mierda que lo ponen ya se lo suman como si fuesen 90 y cagarle el promedio!

Mira que Borre erraba pero por perro no por CAGON… No podesss ser tan cagon hno!! NO PODES JUGAR EN RIVER! Y la gente de mierda que no solo no lo chifla sino que lo aplaude por tirar una pelota al lateral!

4 Me gusta

Miralo a despensa matandose por ganarle a River. Se acordaron tarde de sacar puntos, estan en la sudaca, son un equipo de sudaca nomas.

Hasta el bosta croto este saco mas puntos que despensa

6 Me gusta

Después leés “ay pero si lo traes quién sale en el mediocampo?”

7 Me gusta

Mi conclusión es que por estas cosas era clave llegar con el título en la bolsa. Si eso no pasaba, quedó claro lo que podría haber ocurrido.

Se perdonó demasiado, y del otro lado todo lo contrario. ¿Quién se imaginaba un final así después de ver el primer tiempo?

En fin, no le voy a caer al equipo que ya está en un cumple, porque se lo ganaron. Lamento por Ponzio que este resultado, medio que arruinó esta noche especial.

Lo que sí quiero decir es que se necesita reforzar el equipo, más allá del contexto de relajamiento porque ya se cumplió el objetivo, el único rival decente que quedaba era este y pasó lo que pasó. Miremos más allá.

5 Me gusta

Como nos caimos en el segundo tiempo. Impresionante el bajón, el equipo se confío.

Mira si era por el título este partido que hdp estos de defensa. Me gustaría ver el equipo con otros que propongan como nosotros.

Algo pasa en la última línea cuando nos atacan.

2 Me gusta

Yo no soy partidario de un perma. Mas bien una reprimenda hasta el 9/12

1 me gusta

Hay q traer un 5 y un 6 antes q un Quintero. Con Enzo KO no hay un 5 q banque las papas en el medio, y ese Martínez es un lastre q no hace más q vivir regalando goles.

2 Me gusta

Borré hacía un gol y te hacía el saludo del comandante o te gritaba con bronca. Este hace un gol de rebote y llora o pide perdón.

5 Me gusta

Para que carajo querés una manga de delincuentes en la cancha ? para que les roben y caguen a trompadas a los verdaderos hinchas ? hagan plata con el club ? River es de sus hinchas y de las familias. Me chupa un huevo que no haya bombos , se pueden buscar alternativas con hinchas de verdad

1 me gusta

Es muy burro pobre, ya nos vamos dando cuenta que no es para ser titular en River.

4 Me gusta

Ya empezamos mal Brito hijo de puta

2 Me gusta

Frías mono bostero hijo de puta ojalá te rompas la rodilla

8 Me gusta

baneen al creador del tread

2 Me gusta