River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Que vuelva Rollheiser a jugar para Alvarez, esto de Alvarez para romiedo es un retroceso

7 Me gusta

UNA SOLA PUTA COSA tenían que hacer hoy, NO PERDER, después de ponerse 2 a 2, van y en vez de cerrar el partido y dársela a Ponzio para tenerla y dejar que pasen los minutos, firmar el empate, van y se hacen un tercer gol pelotudisimo, re caliente estoy, ahora con cara de poker y de feliz cumpleaños para festejar cuando acaban de perder el invicto de la manera más pelotuda posible, como contra San Lamento el año pasado, siempre 5 para el peso, nunca puede ser completa la alegría acá, que te la tienen que cagar con algo

Y encima perder contra estos MICROBIOS que nos odian, de local, con toda la fiesta preparada, por perdonarlos todo el puto primer tiempo, la re concha puta de sus madres

15 Me gusta

Si ese es el nivel, que vean otro central y a este pibe lo devuelvan a DyJ que cuator millones y mediod e dólares no los vale…

4 Me gusta

Agarransela con el dt que les baja linea para relajarse.

En serio vamos a estar preocupados por esta derrota que les chupa un huevo hasta a los jugadores y cuerpo técnico ?

Ahora DyJ es el Chelsea y yo no me di cuenta?

Pfffff…

Con la defensa que tuvimos hoy diria que Armani es el menor de los culpables, en el segundo tiempo a Rojas le ganaron SIEMPRE, SIEMPRE de espaldas estaba, los centrales SIEMPRE desordenados, mirandose entre ellos en vez de tomar marcas, sumados a los horrores de Zuculini, con algunos muy malos momentos de Casco tambien, les dieron vida a estos que estaban muertos.

Pobre Lux no pudo despedirse entrando al campo

2 Me gusta

un par de fechas mas y talleres nos alcanza

6 Me gusta

Puntos en los últimos 11 partidos

Defensa: 29

River: 26

Vayanse bien a la mierda, quiero estar enojado pero no me sale. Solo me rompe las pelotas perder contra este equipo de mierda

10 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Los corazones mufa lo hicieron de nuevo

9 Me gusta

no hay uno en el medio que meta, deja de crear liricos, sacate 2 o 3 picapiedras.

4 Me gusta

Le arruinaron la noche a Ponzio pelotudos. Que vuelva la barra ya Brito hdp es una vergüenza de a ratos la cancha

3 Me gusta

BAN,BAN YA MISMO y BAN a todos los que lo permitieron.

3 Me gusta

Muy flojo segundo tiempode River, regalamos ahí el partido contra este equipo que en el primer tiempo estaba para ser goleado sin asco, si no fuera por el burro de Romero…

Hay varias cosas que arreglar, entre ellas traer tres o cuatro refuerzos de calidad, entre ellos a Quintero, porque con este equipo no se puede aspirar a pelear la Copa el año que viene. Y que la resaca se la saquen rápido que falta definir una copa contra Colón que NO se puede perder…

1 me gusta

Me preocupa q con estos jugadores vayamos a enfrentar a los brazucas el proximo año.

4 Me gusta

A mí me comentaron que @Oscar ya estaba afilando la katana…

6 Me gusta

sabia que estos hijos de puta nos iban a complicar, RIVER no le encuentra la vuelta a defensa. CALIENTE TAMBIEN, porque, podes perder el invicto pero no con estos boludos y con una fiesta de local loco…podia ser para mas partidos. ESTA ES NUESTRA DEFENSA PARA LA COPA?. Todo bien, orgulloso que somos CAMPEONES, pero ya sufrimos los dos ultimos partidos eh…

2 Me gusta

Es verdad esto. Asi hicieron con esos mosaicos al Muñeco contra gremio en la copa 2018 y perdimos. Son lo mas piedra que existen

10 Me gusta