River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Que asco que es Martinez en el retroceso

2 Me gusta

Que pida licencia médica Brito y vuelva Rodo, Carrascal es un hijo de puta

1 me gusta

Ya estaba definido el campeonato, es obvio que se relajen.

OOOOOO QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLOOo

Qué estupidez esto de la resaca de salir campeones, siempre lo mismo… entre festejos empiezan a pelotudear.

5 Me gusta

Estoy un poco caliente. Qué bronca, nos tiene de hijo Beccacece?

4 Me gusta

Nos rompió el invicto el hijo de 3 mil putas ese.
Ni olvido ni perdón

lito lito dandy, no abrás mas threads, ok?

Yo ni problema me hago de este partido river desde que salio campeón ya no juega en serio con central igual y el domingo que viene con tucuman tambien , hay que despedir al león :lion::white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

Que manera de errar goles.

Lo que hay que reamar es el retroceso, con el Enzo grande esto no pasaba.

2 Me gusta

No tuvo responsabilidad en los goles.

Es porque lo volvio a cambiar de posicion sin explicacion alguna.

baneen al boludo que creo el hilo. gallardo hacete cargo de esta basura de defensa, rajalos a todos y quedate, vos creaste esto.

5 Me gusta

Te odio Despensa

Y cagarle la despedida a Ponzio. Con empatarlo ya estaba. Está bien que sean campeones, pero demasiado boludeo.

1 me gusta

No entiendo porque otro abrió otro el tema del partido. Equipo que gana no se toca…

2 Me gusta

Como mierda perdemos siemprw con estos soretes de local, encima nos hacen 2 o 3 goles.

Que jugador de mierda es Zuculini nunca me voy a cansar de decirlo, flojo falopa.

3 Me gusta

Bueno, yo tengo bronca por regalar el partido, pero tampoco para decir boludeces.

El primer tiempo fue un baile, en el segundo no nos pasaron por arriba, llegaron 3 veces y fueron 3 goles.

1 me gusta