River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

Chances de que no se maten??? Mucho huevo el que tiene pensado ir…Si no termina en tragedia, es pura suerte
y no lo comparen con un clasico normal porque una situacion asi no esta ni cerca a cerlo
mas que nada durante la previa al superclasico

Para mi se pudre todo, no solo con la gente. Se me hace que con el plantel repleto de malas leches que tiene Boca(Orion, Clemente, Somoza, Schiavi, Insaurralde, Roncaglia, Rivero, etc.) en alguna de tantas que les van a decir los de River reacciona y se arma. Espero que no pase nada, yo quiero jugarlos y ganarlos.

Danielito ya se esta preparando para ir camuflado a la hinchada de bosta para disfrutar las cargadas :twisted::twisted::twisted:

A Bancarse las cargadas.

Escucharon la nueva cancion?
"Parece una alegria pero no es asi
Te fuiste al descenso porque no existis
Ahora el superclasico no existe mas
jugas con boca unidos en el nacional
Nos quemos matar!! (Si no supiste amar)
Con River no jugamos mas!!

Hay que romperles el orto.
Hay que matarlos a palos fuera y dentro de la cancha, por mi que pongan a un cabeza de 2 quiebre un par y listo.

Hay que tener ganas de sacar una canción con un ritmo de Luis Miguel…

Hay que jugarlos y tratar de ganarlos,la única manera de paliar las cargadas que vamos a sufrir de ahora en más en ganando los clásicos y los campeonatos.

River no deberìa jugar los clasìcos de verano hasta ascender.
Ahora quieren rating? Lo hubieran pensado antes hijos de puta.
Vayan a hacer rating con boca - velez.

Pasarella sos un pelotudo!

Que lindo seria 3 o 4 goles en ambos partidos y pasarlos bien por arriba. Por lo menos para empezar bien el año, por que pinta que las ultimas fechas van a ser un tremendo dolor de huevos

El tema que al final hicieron lo que quisieron.
Mandaron a River a la b pero siguen haciendo de todo, como si estuvieramos en la A. Inclusive hacen los partidos de verano.

Yo soy de los que querian que este año se olviden todos de River, que no le de un puto peso mas.
Mi pequeña contribuccion es no jugar al Gran dt (ni de la b ni de la A) jaja

A mi me preocupa un poco mas el precio de las entradas que las cargadas

Chances de que a nuestros jugadores no se los coma la presión y les metan un baile terrible y cuando se retiran del campo de juego con cosas volando de por medio nuestro DT saca un trapo de River y lo empieza a agitar? (?)

Sinceramente no lo entiendo. Si ganamos, no ganamos nada, estamos en la B, y para peor, la gente va a salir a la calle con remeras como: “TE GANÉ JUGANDO EN LA B” :oops: . Si perdemos, bueno… no hay mucho que aclarar con este resultado. Por dios que tienen en la cabeza los dirigentes para hacer jugar este partido.
Yo quiero volver a jugar con voka, pero no así. Quiero jugar por los 3 puntos en primera división, o por la copa argentina. No en este partido de mierda donde salen festejando ellos de todas maneras. Si nosotros le ganamos a voka 3-0 en la bombonera por el torneo, si que me va a chupar un huevo que me griten cosas con la B, o por lo menos, no me va a joder tanto. Acá no hay chance.
Igual MEIM, voy a estar en Brasil, y seguramente ni los vea.

PA$$ARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA!!!

Es una locura jugar estos partidos, futbolísticamente, se va a armar lío en la cancha, estoy seguro, pero lo peor de todos es que sea donde sea, se va a armar pelea en las tribunas, estoy más que seguro que cualquier hincha que vaya y lo estén mortificando con lo de la B, se va a sacar y listo. Passarella, hace algo bien y evita el superclásico del verano, a boca hay que jugarle siempre pero no en estas condiciones y encima en un partido de verano absurdo, que no va a cambiar nada pero puede provocar un descontrol total.

Exactamente!!
Aca no hay nada en juego!

Es ir a que te gasten los bosteros!!

Es llevar a tu nene a la cancha para que lo descansen los de boca.

Pero claro, Los contratos con la tele ya estan firmados. Si River se puede ir a la b, ACEPTEN LO QUE ESO SIGNIFICA, COMO PERDERSE ESTOS INGRESOS!!

La puta madre, le salio redondo el negocio de mandarnos a la b. (Ya se que River tiene la gran culpa, pero nadie puede dudar que la Afa tenia bastantes ganas)


Y respecto a lo otro: Yo soy super fanatico, pero nunca llegando a la violencia.

Que se le prohiba a velez llevar cosas relacionados a la libertadores a la cancha de sanlorenzo ME PARECE PESIMO.

Las cargadas, por mas caliente que estes, te las tenes que comer!!

Yo siempre me banque las jodas, y siempre mantuve y voy a mantener esto!!!
Entiendo que te comes 5 (como paso con banfield) y te pones como loco. Pero aca ya sabes cual es la joda que se viene!!! No es que te agarra de imprevisto.

La unica vez que me salio el “matar a todos” fue con los que nos mandaron a la promocion y la b. De hecho, lo sigo manteniendo, hay que matar a la gente que mando a River a la b.

Gente no es solo en la cancha la cuestión… la cantidad de bares que van a terminar con gente a las piñas no tiene nombre…

Si ganamos va a ser positivo jugar el clasico, humillariamos a boca, ya que le gano uno de la b, y saneariamos un poco las cargadas.
en cambio si perdemos sumamos una mas a las infinitas humillaciones que vivimos sufriendo

Te parece que a bosta lo podriamos humillar estando en la b con ellos campeones invictos solamente ganadoles un amistoso de mierda? :roll:

Lo bueno es que voy a estar en Cordoba y no tengo cable asi que no tengo forma de verlo creo :lol:

River Plate ponga huevo, valla al frente con el corazon ♪

Seguramente se lleva uno river y el otro voka.
Lo unico qe pido es que no perdamos los 2.:expressionless:
y si no a las vias del tren…