River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

mamadera, sos o te haces?

pobre gil

Se se se

nicolas montiel no me bardies ok?

jaja deja de hacerte el loco barrita de cereal

ya te dije donde encontrarme o tengo que ir a la plata ?

venite cuando quieras

Nos tienen para el chachetazo nos vamos a comer la descansada historica , river mas que nunca te lo pide tu gente ROMPELE BIEN EL ORTO Y CERRALE BIEN EL CULO A TODOS LOS BOLUDOS QUE VIVEN HABLANDO DE VOSSS , ESTE PARTIDO ES PARA QUILOMBO FACIL , 500 DETENIDOS

Se va a armar quilombo, es demasiado obvio

En esta banco al Pelado, no se puede jugar un Clásico bajo las actuales circunstancias.

O sea cero miedo a la mierda de equipo que tiene la Bosta, pero no es momento para jugarlo (ojalá me equivoque y sea lo mas tranqui posible).

Por mi propio bien no pienso ver ninguno de los partidos (es obvio que voy a terminar viendolos jaja, pero buen)

Ojala se suspenda el del Chaco sobretodo para darle por el orto al bostero de Capitanich que se fueron a la mierda con las entradas.

Para variar estaría bueno empezar bien el año. Ojala le rompamos el orto FUTBOLISTICAMENTE.

Noc donde ponerlo pero me dijeron que capaz alla un amistoso contra quilmes el 27 de enero u otra fecha a confirmar

Esperemos que no haya que lamentar muertes…

Hay que Jugarles y Romperles el Orto , de ultima que se juegue el partido a Puertas Cerradas

Muchachos , en algun momento de la historia River y boca se van a volver a enfrentar,que se van a hacer de ahora en mas todos los superclasicos a puertas cerradas? con que los encargados de garantizar la seguridad cumplan con su deber.

No es lo mismo en una cancha aca en capital, cuando van 3mil tipos nomas de visitante, ahi va ser mitad y mitad y las calles llena de gente todo el dia dando vueltas, es totalmente distinto, el problema es la gente comun, yo no lo jugaria.

Que los suspendan viejo (obvio que desde ya imposible) …

vamos a pasar ooootra verguenza mas , otra a la lista , dale la puta madre como nos gusta q nos metan el dedo en el orto…