River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

Listo flaco, no hay nada positivo.

Cualquier frase que empiece con “estamos en la b” no puede ser buena nunca!!

Ya me imagino el dialogo:
-Que baile te pegue bostero
-Si pero estan en la B.

Fin

Si ganamos seria una buena para nosotros. Y si perdemos seria lo normal, deportivamente no tenemos nada que perder en este partido.

Me extraña leer esto de vos Andy. Cómo que no perdemos nada deportivamente?? es boca, es humillante por más que juguemos con Alayes, Domingo, Ríos, Bou o Xavi, Iniesta, Messi. Yo no quiero saber NADA con perder y menos que menos contra estos hijos de mil puta, a parte de las gastadas que nos vamos a comer (que podrán decir que no hay que darles bola y listo, pero es la mugre y no hay forma de que no joda).

Yo la verdad tengo un cagazo bárbaro. Se podían evitar estos clásicos de mierda.

Me acuerdo el año pasado en gesell con mis amigos fuimos a un bar.
Habia mas de River que de boca, nosotros eramos mixtos, 1/3 de River, 1/3 de boca y 1/3 neutral.

Me imagino esa misma situacion con River en la B y es una poronga!!

Muchachos no lloremos mas, los partidos se van a jugar, hay que ganar y listo, y si perdemos perdemos, con todo lo que nos amargamos durante el año perder un amistoso en chaco con boca es un juego de niños.

lo que tenes que evitar es el dialogo ese… si ganamos va a ser una alegría (al fin una) para nosotros, y un pijaso para ellos, no necesitas decirles te rompimos el orto

es verdad, pero ya no hay vuelta atras, es ganar o ganar, si perdemos va a ser otra de las tantas humillaciones que nos tiene acostumbrados, por lo menos si ganamos… no nos van a romper tanto los huevos

3-0 abajo el primer partido y se suspende a los 10 min del segundo tiempo…
el otro salen con suplentes y perdemos 2-0,o directamente ni se juega…

que pesimismo che, puede ser que nos ganen, pero tambien que pierdan, los clasicos son partidos aparte y tambien son torneos de verano. el partido que hubo problemas en mar del plata river perdio 4-0 y se suspendio a los 10 minutos del segundo tiempo, a los 5 meses river saldria campeon

Chances de que vea el partido? 0

lo vas a terminar viendo, contra el genio amor de river no se puede

Ahora salio Mouche a decir que tampoco lo quieren jugar. Nose que va a pasar al final. Si se juega, ahi estare en Chaco

En un mes si perdemos muy mal ya me veo 2000000 temas contra Almeyda :lol:

River-Boca 25/01

River-Boca 29/01

River-A.Brown 04/02

Si les ganamos nos van a gastar.

Si empatamos nos van a gozar.

Si les ganamos nos van a delirar.

Estamos para la cachetada, y si fuese al eves seria lo mismo. Los cagariamos cargandolos.
Creo que va a ser muy duro de digerir. Pero en algun momento por esto habra que pasar…

Hay que ganar… Nada de poner los pibes y esas boludeses. Ganando vamos a hacer que se reduzcan las cargadas por lo menos 6 meses… Obvio que estamos para el cachetazo SIEMPRE. Pero ganando reducimos las gastadas.

Esta bueno que no contemples la opcion de perder :mrgreen:

Hay que matar a Passarella

Éste es para mí uno de los problemas más graves. Jugamos contra Boca el 29 y cinco días después contra Almirante. Pésimamente organizado. Nos perjudica una barbaridad. No se tendrían que jugar en lo más mínimo, si le agregamos el factor violencia.
De más está decir que le doy toda la importancia al partido contra Almirante, ojalá ponga un equipo totalmente alternativo el 29 de enero.

Yo quiero jugarlo y romperles el orto pero me caga eso de que 5 dias despues nos jugamos un partido “importante”, si nos llega a ganar A.Brown se nos viene a 3 puntos y se nos van a alejar Instituto si ganan y los demas equipos.

Y no se crean que a ellos no les va a doler perder con nosotros eh, si les ganamos y muy bien se van a querer matar.

Alguien tiene idea de la venta de entradas para los partidos en Mardel vs Estudiantes y vs Rasin, el 14 y el 19 respectivamente?
Porque no salieron noticias en ningun lado, y seguro me entero de repente q se venden ese dia en villa gesel y te enganchan como siempre