River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

Vino superclásico

No sólo habrá un superclásico de verano en el Chaco sino también otro en Mendoza, que ya quedó confirmado para cuatro días después. El primero se jugaría el 25 de enero y el otro, el 29.

Finalmente, y para alegría de toda la gente del interior que no tiene la posibilidad de asistir a un partido de Boca o River, se confirmaron las dos sedes en las que se jugarán los superclásicos de verano. Chaco ya estaba confirmada hace algunos días, con su Gobernador Jorge Capitanich al frente de la noticia, y este viernes se supo en qué provincia se disputará la revancha: Mendoza.

Ante los rumores de Mar del Plata como posible escenario, se supo que el Millo será parte del Torneo de Verano en esa ciudad pero no se cruzará allí con el Xeneize. En cambio sí lo hará en enero, en principio el 25 en Resistencia (adelanteron la fecha del original 28) y el 29 sería en la ciudad del vino, en el estadio Malvinas Argentinas. Que sea una fiesta…

Vino superclásico | Olé | Diario Deportivo

Vino superclásico

No sólo habrá un superclásico de verano en el Chaco sino también otro en Mendoza, que ya quedó confirmado para cuatro días después. El primero se jugaría el 25 de enero y el otro, el 29.

Finalmente, y para alegría de toda la gente del interior que no tiene la posibilidad de asistir a un partido de Boca o River, se confirmaron las dos sedes en las que se jugarán los superclásicos de verano. Chaco ya estaba confirmada hace algunos días, con su Gobernador Jorge Capitanich al frente de la noticia, y este viernes se supo en qué provincia se disputará la revancha: Mendoza.

Ante los rumores de Mar del Plata como posible escenario, se supo que el Millo será parte del Torneo de Verano en esa ciudad pero no se cruzará allí con el Xeneize. En cambio sí lo hará en enero, en principio el 25 en Resistencia (adelanteron la fecha del original 28) y el 29 sería en la ciudad del vino, en el estadio Malvinas Argentinas. Que sea una fiesta…

Vino superclásico | Olé | Diario Deportivo

Que ganas de empezar el año como el orto, ellos campeones y nosotros en la b.

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA.

¡Queremos Sangreeeeeeeeeeeeeeeeee!

ah bueno, como nos durmieron…

Me pierdo los dos, la puta madre

Listo, nos vamos a comer la gastada de la década… Que gente pelotuda, viejo. Cómo se puede querer jugar estos partidos? Son para quilombo nada más.

yo lo quiero jugar, pero sin uqilombos
quiero romperles el orto


mas gastadas me chupan un huevo, nos gastaron por todos lados… ahora es hora de cambiar el cassette y q se metan un par de jodas en el medio del orto los vosteros sucios hijos de puta

Seguramente esos días tenga algo mejor que hacer.

Más vale que ganen hijos de mil putas!

Passarella hijo de mil putas!!! :evil:

Passarella HIJO DE PUTA.

Y el de Mar del Plata no se juega?

Ante todo el “negocio”, superclásico, Defensores de Belgrano en la copa argentina. Esto se llama cuelguense de las bolas de River y lo q más le gusta a la gente, el morbo,saludos!

Es muy gracioso verte putear :mrgreen:

Digo, y cual es la diferencia de hacerlo en Mar Del Plata? La concha de sus madres, soretes.

Son NULAS las posibilidades de que saquemos algo ventajoso de esto. Si ganamos van a aludir que jugaron con suplentes, que faltó Roman, que hacía calor, que estaban duros o tranquilamente pueden usar el rotundo “estás en la B” y ni hablemos si nos llegan a ganar. RUEGO que jueguen con todos sus titulares, si perdemos que sea bien. Y si ganamos sería anecdótico no más que eso.

Me sale el gallina de adentro y escribo esto: si los llegamos a bailar con todos sus titulares, en ambos partidos, mamita que esa semana va a ser la mejor en años…

Si la seguridad se garantiza,yo quiero jugarlos. No me siento menos que Boca por màs que estemos en la B, asi que vamos a jugar y a tratar de ganar esos partidos.

Te deseo la muerte, Kai$$er y la concha de tu madre!!:evil:

Passarella hijo de mil putas!!