River vs bosta. 25/01 en Chaco - 29/01 en Mendoza

Bueno ahora hay que encararlos con la frente en alto estos partidos. Cualquiera me diria “pero estamos en la B” Y si, estamos en la B, pero eso no va a cambiar, el partido desde la tribuna lo tenemos que encarar con huevo y presencia, ese dia nos tiene que importar un huevo la B, si vamos todos apichonados es peor, y aparte no me la banco ir con miedo a la gastada y la cabeza gacha, las pelotas, somos River y les vamos a recontra romper el orto, y las gastadas se las meten en el ojete porque me chupan un huevo.

Va a correr sangre

chances de que lo vea?

chances de que no hagamos chaco - mendoza ? nos va a salir mas barato creo jajajaja

Mira sino lo vas a ver…si juega boca,juega tu ídolo, Roman.

BANGO BOSTERO PUTO.

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Chances de que vaya a la cancha?

Seguramente termine yendo pero creo que seria el partido que mas sufriria en mi vida.

Exacto.
En este caso hay que hacer como los bosteros hacian antes.

“me chupa un huevo, soy River”

Si van a jugar como hoy, ni lo jueguen la concha de su madre…

Tengo ganas de ir a ambos.

29 de Enero en Mendoza??? Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Para esa época tengo vacaciones y voy a poder ir. Siempre caía en Febrero y me tenía que conformar con ir al de Mardel nomás.

Preparen la vaselina. Nos van a sodomizar. :evil:

Pone a los pibes Almeyda , para no pasar tanta verguenza…

Que lugar turistico Chaco.

Yo los quiero jugar. Y los quiero ganar. Las cargadas me tienen sin cuidado, asumanlo, boca te va a cantar que sos de la B toda la vida. Sencillito. No hay que hacerse mayores problemas, mas que comer mierda los minutos que la canten antes, durante y despues del partido.

Dicho sea de paso, va a ser mejor enfrentar a Boca post descenso en un partido de verano, que la primera vez sea cuando este equipo de mierda ascienda.


Eso sí, me gustaria que para ese entonces River tenga un buen 3, y otro buen delantero.
Y de ser posible, que Almeyda ya no este sentado en el banco de suplentes.

El 1º de diciembre comenzará la venta anticipada para el Superclásico en Chaco

Según informó el diario Norte, el próximo 1º de diciembre dará inicio la preventa de entradas para el Superclásico que se disputará el miércoles 25 de enero en Chaco.

A partir de ese día se podrán adquirir las localidades en 200 locales habilitados por lotería chaqueña y en el sitio web www.tuentrada.com. De todas maneras, recién a partir del 20 de enero se habilitará la entrega de esas entradas, ya que en dicha preventa se realizará un registro personal para detectar si las personas tienen antecedentes, debido a que el club chaqueño se reserva el derecho de admisión al evento.

Además, el comité organizador del espectáculo informó que más de mil efectivos policiales estarán abocados al partido y que habrá un sistema de seguridad con triple control previo al ingreso.

El 1º de diciembre comenzará la venta anticipada para el Superclásico en Chaco - MuyRiver

yo creo que estamos dando ventajas con un plantes de plumitas y tiernitos conducidos por una momia con tecnico…

que mal que le pifee de tema

Sos genial vos, pedis a los pibes para no pasar verguenza, vos si que la tenes clara eh :roll:

como espero ese partido vamos a copar chaco y bueno mendoza es de river