River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

[quote=“Comizzo, post:496, topic:119510”]

DLC tiene que liquidar a San Romá
[/QUOTE]Seguro lo sacan ahora

A. MANTENER LA INTENSIDAD Y EL ROSQUETE TUCUMANO QUEDA ECHANDO JUGÓ CON MÁS CAUDAL QUE UNA EMPANADA TUCUMANA

DALE, VAMOS A ROMPERLES EL ORTO

1 me gusta

Que pase lo que tenga que pasar, pero gracias River, gracias Gallardo y gracias jugadores por darlo todo y por mostrar lo que es y siempre tiene que ser River: dejar todo y jugar bien al fútbol.

2 Me gusta

Un 5% más finos con el arco y ya ibamos 4 y si el árbitro no fuera un hijo de puta bostero 5

1 me gusta

A Penel hay que fusilarlo al lado del hincha del bojo recibe sobres de Giralt

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:439, topic:119510”]

Algún link que sirva??

Se me cayó apurogol antes del segundo. Me vivo perdiendo partidos por tener que hacer cosas y ahora que estoy en mi casa no lo puedo ver tampoco la putísima madre
[/QUOTE]Zandor tv o futbol libre

2 Me gusta

Futbol señores. La Gallardeta.

LA GALLARDETA

TE EXTRAÑE LA GALLARDETA

Igual tranquilos. Falta muchisimo todavia. Vamos todos unidos!

1 me gusta

VAMOS LA PUTA MADRE

1 me gusta

Qué lástima que no lo pudieron hacer echar al tomuer de San Román. Ahora sale seguro

2 Me gusta

“el camello Pratto” :roll:

Quiero imaginarme que en el vestuario del árbitro hay un led de 209 pulgadas repitiendo el penal que no nos cobraron sin parar

1 me gusta

A todo esto el árbitro no está cagando UN POQUITO

Ah, me olvidaba, muerte al forro de Matías Martin y al hijo de puta de Penel.

1 me gusta

Sin dudas esto es un ensayo. Es tan perfecto que tengo ganas de no jugar el segundo tiempo y ya empezar el partido con Paranaense.

1 me gusta

Lo que seria tener a Nacho Scocco en el banco, sabes que la primera que le queda va adentro

en realidad es una cagada que lo hayan amonestado, así no se le cruza por la cabeza cambiarlo

Deberian haberlo echado pero el arbitro se hizo el boludo

VEEEENEEEEEEEEE LIVEEERPOOOLLLL VENEEEE QUE TE COMEMOS CRUDOOOOOOOOOO

Recién llego a casa por rendir un parcial (mal) y tengo una bronca terrible. Veo que vamos 2 a 0, pero si llegamos a estar jugando como el otro día me voy a amargar el triple, está jugando bien el equipo? vale la pena? Hace meses no estoy tan caliente

Roberto Casco pareciera que nunca estuvo afuera del equipo, volvió en el mismo nivel y está jugando de doble 5 encima