River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

Palacios el unico fuera de circuito a comparacion del resto,esta pajeado

Enzo y nacho están en modo Dios

Encima contra uno de los equipos mejor armados del futbol argentino.

1 me gusta

En modo Liverpool, da orgullo este RIVER, mucho ORGULLO-

1 me gusta

Nacho Fernández con su buen fútbol pide a los gritos que vuelva su socio Quintero para no hacer todo él solo

Si el otro día me dejó mal la actitud, lo de hoy entierra todo, pase lo que pase

Primer tiempo de 10 puntos para Casco, Suarez y DLC, un escalon abajo estan Enzo, Nacho y Armani, el resto un poco mas abajo pero muy bien tambien.

Enorme primer tiempo de Casco, Pérez, Fernández, Suárez y De La Cruz.

El tiempo que te hacen ganar Suárez, Casco y De la Cruz con sus controles es un animalada.

Es perfilarse y asesinar el espacio directamente.

Sin darnos cuenta volvimos al 2014 hace rato.

La de Palacios que lástima, mucho culo Luchetti

Es hermoso ver a River jugar con esta furia como si fuera el uno para el otro con la gente.

1 me gusta

Claramente es el equipo q tiene q jugar vs paranaense no??

1 me gusta

Los histéricos puteadores del sábado pasado, están acá?

2 Me gusta

COINCIDO, estoy lleno de fútbol el resultado me. Chupa un huevo, ver a River jugar así, ver Casco volver en pija, si no llegamos a pasar me voy a dormir feliz igual, porque 1 gol pedorro de ellos nos obliga a hacer 3 más, y el gasto que hizo River se va a sentir sobre todo la segunda mitad del segundo tiempo y quizá no nos alcance, pero ya esta, con esto que vi mi corazón esta feliz

10 Me gusta

Cómo nos están choreando

1 me gusta

El River de Gallardo, ni mas ni menos :wink:

2 Me gusta

Increíble River e increíble casco viejo!! Un primer tiempo bárbaro, ahora hay que seguir con la misma intensidad pero siendo inteligentes, cometimos un error en el pt y casi lo pagamos caro

1 me gusta

Me hace acordar al River que yo empecé a ver de chico. El River que te mataba los primeros 20 minutos. Ahora una sola diferencia hubo, les metimos la pija en el orto todo el partido.

Vamos que si pasamos nos ponemos en pija!!!

2 Me gusta

Que locura hermano… hasta matias martin se rindió

4 Me gusta

Independientemente del resultado gracias River por tanto fútbol

2 Me gusta