Ver resultados de la encuesta: Quién pasa?
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
- River : 17 (43%)
- Penales - Pasa River : 9 (23%)
- Penales - Pasa At Tucumán : 0 (0%)
- At Tucumán: 14 (35%)
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
Copa Superliga - Vuelta
Resultado Ida - At. Tucuman 3 (David Barbona 35’ PT - Javier Toledo 38’ PT - Javier Toledo 34’ ST ) / River 0
Martes 14/05/2019 - 21.10 hs.
Vespucio Liberti
TNT Sports
Historial general (incluye primera, segunda división y copas nacionales): 10 PJ (6 PG, 2 PE y 2 PP)
Formaciones:
DT: Marcelo Gallardo
Lucchetti
San Román - Sbuttoni - Cabral - Abero
Barbona - Leyes - Aliendro - Nuñez
Diaz - Toledo
DT: Ricardo Zielinsky
Ojalá ponga 3 delanteros. Me aburre el esquema con cuatro 5
No creo que de entrada.
Veremos que saca e´muñeco de la galera. Me gustaría que ponga ya de movida a Enzo en el medio, y Zuculini sea suplente, y meter ya sea un delantero más, o a DLC para jugar con Pratto y Borré arriba (o Suarez si ya está para jugar)
[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; vamos a ver si cambiamos la fortuna, si quedamos arafue tendrá que tomar la posta otro forista de armar el TH de los partidos para retomar la senda ganadora.
No me calienta quedar afuera no tenemos recambio para las 3 competencias, me jugaría todo a la libertadores y a la Recopa.
Si hacía ese gol Palacios, tenía una esperanza pero 3 de diferencia es mucho, Tucuman no es Wilstermann ni Aldosivi, y River además no se caracteriza por tener mucho gol, al contrario.
Hay que hacerlo por el bien del equipo compañero, banco la movida. Hoy a la tarde seguro sale el arbitro
No nos veo ganando 4 a 0, los tucumanos no son el equipo que nos quiso hacer creer Vignolo el otro día, pero tampoco son un equipito. La única es meter un gol antes de los 5 y que a ellos se les llene el culo de preguntas
Ya es una buena, que aparentemente Rojas, Zuculini y Borre no van a ser titulares.
Zuculini es al pedo contra este rival que pasa con pelotazos el medio, para mí tiene que ir del arranque DLC porque son fouleros y lo tienen que voltear, no me parece jugar con 3 adelante porque encima andan torcidos…
No hay penales, pasa River y yo voy a estar el martes como siempre y en las “históricas” en mi lugar en la Belgrano.
Linea de 5 con MQ y Casco
Enzo de único volante central
Fernández Pala
Pratto Suarez
No nos ganan los rebotes ni de casualidad. Ni las espaldas de los centrales.
Edito: parece que Marcelo me leyó y va con este equipo
Zuculini al banco, que Enzo se banque el medio. Y poner más gente arriba
Como todo resultado a remontar, meter uno antes de los 20 y se les cae la bombacha.
No creo en milagros, creo en Marcelo Gallardo
Para mi no lo damos vuelta ni a palos, contra Wilsterman tenía algo que adentro mío me decía que lo podíamos dar vuelta, una sensación rara, acá ya me siento eliminado desde el sábado y que mañana es para cumplir, mas cuando me acuerdo que nos cansamos de errar goles y de boludear en el área, no somos efectivos y verticales
Te estaria sobrando un jugador :lol:
Pasan los tucumanos. Algún gol nos hacen y ahí termina todo.
[quote=“ElPumita, post:12, topic:119510”]
Linea de 5 con MQ y Casco
Enzo de único volante central
Fernández DLC Pala
Pratto Suarez
No nos ganan los rebotes ni de casualidad. Ni las espaldas de los centrales
[/QUOTE]Te sobra un jugador
Hay un antecedente de un 3 a 0 nuestro contra Atlético en el campeonato 2017 en Tucuman. Igual está serie ya está liquidada, River no va a ganar 4 a 0, tienen jugadores y un técnico capaces de manejar esa ventaja que tienen.
ganamos 5 a 1