River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

no se como vamos a terminar pero no te vayas nunca muñeco

4 Me gusta

Que locura por favor, fue tan aplastante lo que se vio, me encanto en todo River. Ojala podamos, estamos cerca vamos carajo, vamos River

No una, dos panzadas de fútbol regaló el equipo en el primer tiempo

2 Me gusta

Hay que hacer dos goles si o si,si vamos a penales perdemos como siempre,esta en la Biblia y en la Constitucion Nacional

2 Me gusta

River es maravilloso cuando juega así.
Ya no me interesa si no clasificamos por culpa de un referí comprado por Tapia y Angelici.
River es grande y yo lo amo porque cada vez que vengo a éste hermoso estadio River me muestra lo bien que juega.

4 Me gusta

A no bajar la intensidad, es fija que el picapiedra de zielinski va a clavar al pichi mercier y hasta capaz otro defensor. A no desesperarse, es un equipo de 11 burros, si hacen una buena pared rompen todo

2 Me gusta

Estamos jugando como la gallardate 2014, increíble el primer tiempo, un empacho de futbol

1 me gusta

Fue una fiesta River

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:539, topic:119510”]

Recién llego a casa por rendir un parcial (mal) y tengo una bronca terrible. Veo que vamos 2 a 0, pero si llegamos a estar jugando como el otro día me voy a amargar el triple, está jugando bien el equipo? vale la pena? Hace meses no estoy tan calient
[/QUOTE]El mejor partido de River en el año

1 me gusta

Si se cae uno ponen el otro
http://www.zandortv.net/fox-sports-premium-en-vivo-por-internet/
http://www.zandortv.net/tnt-sports-en-vivo-por-internet/

1 me gusta

Entonces lo voy a mirar

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Y eso que tuvimos excelentes, ya mismo lo miro

Por 3ra vez lo pongo porque el vértigo de esta sinfonía hizo que nadie lo lea, dijo Distassio que pidió de irse a USA Nacho Fernández, me quiero cortar las bolas, por favor que no se valla, es fundamental !!!

Que ganas de estar en la cancha en dias asi loco

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:539, topic:119510”]

Recién llego a casa por rendir un parcial (mal) y tengo una bronca terrible. Veo que vamos 2 a 0, pero si llegamos a estar jugando como el otro día me voy a amargar el triple, está jugando bien el equipo? vale la pena? Hace meses no estoy tan calient
[/QUOTE]Te perdiste uno de los mejores primer tiempo de la era Gallardo.

2 Me gusta

Amigo el primer tiempo fuimos el putisimo Riverpool. No se si alcanzara (nos afanaron un penal) porque es futbol pero aqui estamos todos contentisimos. Pero capaz mufas(?). Vos ve(?)

2 Me gusta

¿Sigue robando ehhh digo jugando Mercier? Tiene como 80 el hdp ese

mucho esfuerzo fisico, la semana que viene se desgarra alguno en brasil

ganen la recopa!

Mirá como habrá sido de bueno que no nos importa como termine. Fue un festival.

1 me gusta

Si el arbitro no nos cagaba y teníamos UN poquito mas de suerte (la de palacios es gol en cualquier otro partido) mínimo nos ibamos 3 - 0 arriba.

1 me gusta

O a Juanfer que te puede meter un gol desde un tiro libre en el lateral.

En el banco los que se perfilan para entrar son Borre y Carrascal, si Palacios no mejora meteria a Carrascal, no es el mejor contexto para sumar minutos pero se puede contagiar del envion del equipo y le tengo fe para que la meta desde afuera. Borre va a terminar entrando seguro, y si seguimos jugando asi seguro alguna le quede o genere para sacarse la mufa. Mucha fe para este segundo tiempo.

1 me gusta