River Vs. At. Tucumán - Copa Superliga Vuelta

El ritmo con el que llegamos a la Recopa

ANIMALES

QUE PENAL QUE NOS CHOREARON. DALE QUE LE GANAMOS A ESTOS PUTOS ESTAN CAGADISIMOS IGUAL QUE TODOS LOS RELATORES DE MIERDA Y EL PUTO DE MATIAS MARTIN

ANIMALES X2

Mbappe y Suárez la rompieron

4 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:477, topic:119510”]

Puedo firmar que los demas equipos que nos esten viendo tienen panico
[/QUOTE]Especialmente cierto equipo del riachuelo que lo ve parado porque no se puede sentar desde el 9/12/18

4 Me gusta

El equipo SIN angilleteri lo pasea al liverpool.

Aca para los que piden link:

http://www.zandortv.net/fox-sports-2-en-vivo-por-internet/

Impresionante 1er tiempo River!!!

Como volvió Casquinho

FIRE & BLOOD

4 Me gusta

Emocionante lo del equipo.

Me chupa un huevo si quedamos afuera, igual los amo a todos.

Me importa tres carajos si lo damos vuelta o no. Me acabo de empachar de futbol. Hermoso. Un recital de un equipo casi europeo jugando en sudamérica. Presión alta, precisión en velocidad, tipos que llegan por todos lados. Es mas si quieren no jueguen el segundo tiempo. Por mi ya está.

12 Me gusta

Primer tiempo cinematográfico

2 Me gusta

Mayada y Nacho son los unicos “bajos” y asi y todo armaron el primer gol. Espectacular River, no se que mierda hace Gallardo para los partidos de vuelta

Aplausos de pie a lo que están mostrando, tremenda demostración de fútbol, era para un 4 a 0 este primer tiempo y nos choriaron un penal clarisimo. Vamos River carajo, a seguir así, vamooosss

1 me gusta

DLC tiene que liquidar a San Román

Somos River, tenemos que hacerle 6 como a Altosidi a estos muertos

Me hace acordar contra indepte del valle, la cancha prendida fuego, todos yendo a aniquilar al rival, que lindo es esto!!! A pesar de que no clasificamos ese día se vino la cancha abajo como nunca presencie en mi vida

2 Me gusta

No pude comentar en todo el PT, no me dió tiempo River, que locura…

Fixed