river rechazo 5 palos por funes mori?

a mi me pasa lo mismo ultimamente. ayer me puse a pensar en cuanto falta para las elecciones…y falta una eternidad

Si sigue rechazando ofertas, lo va a terminar dando a prestamo y sin opción a un equipo pedorro y va a ser un jugador que va a dar vueltas por varios equipos sin demostrar nunca nada,como tantos otros jugadores pedorros que salieron de nuestras inferiores.

El sábado pensé que el que se había morfado el gol era Cavenaghi, ya me parecía raro:mrgreen:, que barbaro, lo apurado que está siempre para definir, no se toma un segundito para pensar, podía seguir y eludir al arquero o tirarla por arriba. Me parece que no hay vuelta atrás, es muy difícil que rinda en River, el aspecto psicológico está jugando un papel determinante, se nota que el arco se le achica como uno de fútbol 5.

Pobrecito, es un pibe…no tiene la experiencia y el rodaje que tiene ese viejo choto de Ocampos, viste…

Además, no cualquiera le hace un gol a Josué Ayala, que poco más que echó raíces en ese mano a mano. A lo mejor tiene problemas con arqueros mediocres salidos de Boca.

Disculpenme pero los CRACKS, rinden apenas debutan (VEASE LAMELA, OCAMPOS, PEREYRA, SAVIOLA, etcetcetc)

Ah!, y ahora que está Ocampos en la izquierda (ya te digo que es el que más me gusta), sumado a que tenemos al maestrico, yo vendería a Pereyra…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Describiste perfectamente la sensacion que producen estas lacras.

Lo de que es jóven y hay que bancarlo son excusas, cuando debutó hacía goles y hasta 3 a rasin en 20 minutos, el negado ahora es él y no el arco. El miedo escénico se lo lastró.

El jugador jóven se debería bancar, pero siempre y cuando haya una proyección que sustentar. El jugador podrá carecer de maduración, pero no de condición (Caso Funes Mori). Por lo demás, aunque tuviera alguna virtud que mostrar, en River no la demostraría. La cabeza de él está más que sepultada; no resiste el murmullo, no resiste la presión, no resiste nada.

No necesariamente, el kun Aguero cuando debuto era un desastre

Yo ya me resigné a pensar en eso, la camiseta le pesa. Una verdadera lástima.

Ojo que Funes Mori en su segundo partido de titular vs. Tigre también debutó en la red, y el gol fue casi idéntico: de cabeza y al palo de donde venía el arquero. Y acá nos ilusionábamos. OJO (?)

La camiseta no le pesa. Le pesan los 2 troncos que lleva como pierna.

En verdad nunca le ví mayor condición, así que no hubo resignación. Para mí, un jugador que ni siquiera es capaz de posicionarse en cancha, mucho futuro no podría tener (Es un concepto básico). Ni hablar de la falta de caracter de la que carece. En River, no se va perfilar más.

Es limitadísimo. Todavía no hay respuesta a la proclamación que se le hacía a su condición.

No tiene sentido que siga jugando en River. Es un caso perdido. Desde fines de 2009 que juega en primera y no mejoró ni un poco.

Lo mejor que pueden hacer es venderlo al mejor precio posible. Ni a él ni a River le sirve esto.

Es una basura de jugador, una porquería. Por un enganche pedorro al muerto que atajaba en Racing se vendió humo con el impresentable este salido de un reality.

Como puede ser que todavía tengamos que soportar verlo dar asco con la camiseta de River la puta madre.

Igual pasa por el rendimiento y la personalidad. Y Ocampos tiene 17. Ni idea si va a ser crack. Pero ese verso de “es pibe” sirve cuando el tipo tiene errores técnicos y/o tácticos. Como cuando se hablaba de Domingo. Lo que pasa es que nos embaucó a todos con su cara de nene de 8 años (?) y sigue robando con el tema del tiempo y el aprendizaje cuando ya tiene 25 años.

+1

El pibe tambien debe tener las bolas llenas. Va a entrar y empiezan los murmullos y silbidos.
Asi no le va a salir una…

La jugada del sábado es un clásico que si se practicara en la semana no debería tener problemas en definir, salvo que en el arco estuviera un Fillol, Gatti ó hasta el impredecible JP, este pibe se nota que debe boludear todo el tiempo y tambiés es culpa de los D.T. que no lo dejan 1 hora practicando definición.

Además de que practique o no definición, es limitadísimo. Hay delanteros que de pendejos definen hasta la más difícil, como Saviola en su debut.
Yo sigo sin entender cómo este pibe llegó a la primera de River, creo que es culpa de la actualidad del fútbol nacional que hace que se busquen o se intente crear 9s como Palermo, altos y duros pero que no todos tienen el orto que éste tuvo para hacer tantos goles.

Obvio, era una coincidencia boluda nomás. Nunca vi un tipo en cancha con tan poco carácter como Funes Mori. Debe tener medio hasta de respirar por si los que tiene cerca lo miran mal por sacarles el oxígeno.

Y Domingo no es el más puteado de la historia porque cae simpático y jugó poco en River.