river rechazo 5 palos por funes mori?

Sigue en pie la oferta ?

BURRO DE MIERDA
ESTE PIBE ESTA PERDIDO VIEJO, SI NO LO VENDEN AHORA NO LO VENDEN MÁS

Estoy de acuerdo y para colmo Fucks diciendo q tiene condiciones, condiciones de q carajo tiene ???, q mierda es lo q le ven ???, es el unico tipo q logra “SACARME” de quicio !!. No entiendo como mierda llego a primera.

jajaja… que gol se comió! SOOOOLOOOOO con el arquero!
Cuando va a meter un gol este chico? 1 gol! 1 solo… nuuuuncaaaa…

Condiciones de ser el más limitado del plantel! Un asco, sos un asco FM!

Y la culpa la tienen los medios!!! Lo vieron alto y pelotudo y pensaron que iba a tener el orto de Palermo para meterla pero se equivocaron porque ni eso tiene el HDP!

Mejor sería darle la oportunidad a Vila…

Esto es increíble. Cómo no lo vendieron por 5 palos?!!!

El mano a mano que se erro hoy es de burro… Un 9 no puede errar eso.

Esperando que venga tomvcp a decir que es un buen definidor…

Como carajo entro hoy no lo puedo creer y como de costumbre se erro un gol.

Estando el partido ya 3-1, un mano a mano CLARÍSIMOO con el arquero, no lo podés errar… Al menos que se vaya por al lado del palo, pero al arquero se la tiró. Es irrecuperable…

Es un hijo de mil puta, ni con el partido liquidado define bien

Que tiene que pasar para que este pelotudo haga un gol? Entra con el partido definido, contra un rival limitadisimo, 3 a 1 arriba, lo dejan solo con el arquero, el campo de juego en buen estado, nadie lo marcaba… y lo erra.

Que lo vendan de una vez, por favor. No lo aguanto mas a este inutil.

Por que estan Villalva y Funes Mori y no Bordagaray? Nunca le dan una chance a ese pibe (que a mi no me gusta mucho, pero me parece que es mejor que estos dos).

No te pido 28 goles como el Barcelona Funes Mori. Por favor te pido mete un golcito, uno uno uno!!!

Por si alguien tenía dudas, se terminó de confirmar que este pibe, con el gol servido que tenía hoy, es un tarado. Me parece increíble que alguien quiera poner 5 palos por este mamarracho, y aún más inverosímil que Passarella no lo quiera vender, claramente nos están tomando el pelo.

No amagó, lo hizo muy evidente, se perfiló para que quede bien claro lo que iva a hacer y le pegó mal. Pero bueno. Tiene condiciones. Es muy pibe. Hay que esperarlo, no se…hasta los 31 puede ser.
Al final al mamotreto este lo van a terminar vendiendo por dos mangos. Hasta entonces hay que sufrir viéndolo jugar.

lo mas malo que vi en River desde que tengo memoria…

yo no entiendo como se puede seguir bancando a este mamarracho. saviola cuando debuto tambien era muy pibe, ramon diaz tambien, crespo a los tres años de debutar era goleador, este pibe ya demostro que no es un jugador de futbol. que clavo por el santo amor de dios!!!

encima se nota que todavia no practico definicion, desde aquel superclasico en el que se erra un mano a mano clarisimo y era el empate en el chanchodromo, sigue igual de perro

BANNN!!!

Con esa cara de mogolico que podes esperar?.