river rechazo 5 palos por funes mori?

Si Passarella sigue desperdiciando oportunidades de venderlo a un muy buen precio a Europa al final vamos a terminar regalándole el pase y no obteniendo ni un carajo por él. :evil:

Y los dos (Funes Mori y Ocampos) son fanas de Cristiano Ronaldo y bicicleteros. Ojala que ahí terminen las coincidencias.

Seguro, fijate que en esa jugada tenía al menos 3 alternativas y todo el tiempo para pensar, y terminó eligiendo la más pelotuda, la que todo arquero espera que haga el delantero. Eso pasa porque le falta concentración aparte de no funcionarle bien la cabeza.

Este tipo entrena?? yo no recuerdo un jugador que haya empeorado tanto en tan poco tiempo, cuando empezo a mi me parecio un jugador decente que podia tener algun futuro, pero lo de hoy en dia es un desastre, hace todo mal.

Antes tenia la excusa de la presion y que eran partidos dificiles para los pibes, pero cuando entro el sabado tenia menos presion que un casados contra solteros, y no estuvo ni cerca de hacer algo bien.

Si no se va ahora, mandenlo a la reserva, al sicologo y apenas se abra el libro de pases o lo prestan o lo venden pero en River este ya no rindio

O prestarlo.

si y la unica que no tenia que hacer la hace, es increible.
nunca hizo un gol estando mano a mano con el arquero. cuando tubo la posibilidad demostro que es un perro

Es algo inexplicable que no lo hayan vendido a esta bestia. Es horrible y todavía se dan el lujo de no venderlo.

inentendible, si siquiera ganando 3-1 se serena para definir, eso quiere decir que ademas de cagon es extremadamente HORRIBLE

Es un asco este hijo de puta, indefendible desde cualquier punto de vista, hasta el padre seguramente lo putea.

Velez entregó a Silva por 2.5 palos a la fiore y nosotros rechazamos 8 y despues 5 palos por el minusvalido este.

En realidad Vélez no entregó nada, se quieren matar. No les quedó otra que abrirse de gambas ante la cláusula de recisión. Son casos completamente diferentes…

Por eso… entregó. Ante la clausula de recisión no le queda otra que dar el jugador, a eso me refería. A lo que iba, si vendiamos a FM en 5 y pagabamos la clausula por silva, nos haciamos del mejor delantero del futbol argentino y nos sobraba plata.

no se, el flaco en 2 minutos se creo un mano a mano…o en europa son todos boludos y garpan 5 palos euros por qe es lindo,… eso paso una sola vez cuando los genios y visionarios del barcelona nos gatillaron 10 palos por maxi "penal "lopez…

Si seguro, aunque sinceramente dudo mucho que Silva hubiese querido venir. En estos casos la voluntad del jugador influye muchísimo.

Todavía no puedo creer que no lo hayamos vendido ni aunquesea por esos 5 que ofrecían. Aunque se sabía que nos quedaban 3.2 seguía siendo una suma muy buena. Estoy seguro que vamos a terminar vendiendo al hermano antes que él…

jpveli Juan Pablo Veli
El club holandés que quería a Funes Mori era PSV -ofrecieron 5M-, cuenta @HernanSCastillo en 100% River.

El PSV ha comprado a buzones como Pavel Pardo a los 30 años de edad…aún así no entiendo que le ven los europeos a este pibe.

en Holanda es legal fumar marihuana, capaz ahi esté la respuesta :stuck_out_tongue: