river rechazo 5 palos por funes mori?

Alguien sabe de esto?
River volvió a rechazar una “fortuna” por Funes Mori – PlayFútbol

por favor, si hay tema dejen un enlace al tema
saludos

Alguien sabe de esto?
River volvió a rechazar una “fortuna” por Funes Mori – PlayFútbol

por favor, si hay tema dejen un enlace al tema
saludos

Si llega a ser cierto: LA CONCHA DE MI VIEJA, NO VENDEMOS MAS A ESE HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS PASSARELLA.

Es muy pibe… que parte no entienden de eso? ya va a rendir, yo le tengo fé… no importa si en 2 años no mejora, pero por lo menos se intento. A muchos jugadores el tema de la presion les juega en contra, entiendan eso… sino el mejor caso es el de Lucas Castro de GELP que ahora en Racing la esta rompiendo… funes mori tiene 20 años, recien ahora deberia estar debutando… y no cuando lo hizo.

Para mi retener a mori y vender a pereyra o maidana es una pelotudes

Son dos cosas diferentes… te pensas que si venden a funes mori tampoco van a vender a alguno de los otros dos?
Son cosas que nosotros desde acá no sabemos, las internas y eso de las ventas… pero bueno, yo di mi punto de vista de fuji mori porque me parece que condiciones tiene, no como Rios o Bou… :mrgreen:

hay veces en las que funes mori demuestra que no hizo inferiores. la jugada le pide una cosa y el hace otra. yo lo vendo con los ojos cerrados. no creo que llegue a rendir mas de lo que hizo

no se por que le tienen tanta fe a un pibe que no hizo inferiores

debe ser por los comentarios que hacen los que estan interesados en hacer negocio con fm

Segun Maxi Grillo ofertaron 5 millones. No se vende porque la intencion es vender a Maidana o Pereyra :evil:

PD: Copense y no me nogusteen este mensaje.

si eso es verdad no entiendo mas nada he!!
hacen lo posible para llevarse todas las puteadas hermano, tanto quieren vender a maidana? el mejor defensor que tenemos?

que lo vendaaaaan, es un clavo! no sirve ni para ver quien viene :evil:

Seguramente despues de que nos haga perder 50 goles mas lo terminamos vendiendo por monedas, que pelotudos que son, no aprenden mas X(

Según escuche,restando todo,a River le quedarían cerca de unos 3 palos limpios… y no les convencería la cifra… Igual hay que ver si esta oferta es cierta,yo hasta dudo de la que supuestamente en al algún momento oferto el Benfica…

No veo la hora de hacer guita a este pibe…tremendo muerto es.

Para mi que pasarella se lo coje y no lo quiere dejar ir. Otra no entiendo.

Claro yo te entiendo pero desde hace unos días se dice que la idea es que se vendan 2 de los 3 nombrados. Que de esos 3 quede este me parece que no va.

DAP no lo muestra y en las cartas si querés ver tenés que pagar, debe creer que alguno pueda pensar que tenemos escondido al Mesías, la reencarnación de Johan Cruyff, pensará que algún “dormido” va a pagar fortunas por el arma letal guardada bajo 7 llaves y cuya fórmula reavivó la guerra fría entre las potencias mundiales. A este cara de verga no lo sacamos más de encima.

Lo que pasa es que FM vale 10!!

:roll::roll::roll::roll:

Me hartaron con el discursito de “es muy pibe” “ya va a explotar” “la va a romper” CUANDO CARAJO LA VA A ROMPER ESTE MUERTO? Tres años estuvo tres!

Escuché decir a Corte** q no lo vendieron porq entra plata fresca de Falcao y no lo quieren mal vender(¿?). Además, porq no les convence la cifra…

debuto en Noviembre del 2009, fecha 17 de ese Apertura… tiene 20 años recien, bajemos un cambio…
Es cierto que se erro mil goles, y demas… pero tambien es cierto que lo re quemaron y que en el momento de mandar a alguien experimentado a la cancha lo mandaron a el… y eso hay que entenderlo.