river rechazo 5 palos por funes mori?

Siguen con el verso de las condiciones y toda la bola esa??? Mandenlo a un psicólogo antes de que se suicide después de algún partido en el que (para variar) se erre algún gol hecho o se haga caca encima ante arqueros que terminan jugando en equipos pedorros del fútbol argentino como Tigre.

No me acostumbro a la idea de que basta con que uno desee algo, para que las autoridades hagan lo contrario. Deseo que se quede Maidana, entonces por lógica consecuencia será vendido. Deseo que se vaya Funes, entonces por lógica consecuencia nos lo tendremos que fumar un tiempo más. No me acostumbro, no me quiero resignar a que todo continúe de esta manera.

otra cosa que me rompe las pelotas del mariquita este, cada vez que se erra un gol mira al cielo como pidiendole explicaciones a algun ser superior por tirar la pelota a la mierda o patear como una nena…

como te detesto pendejo X(

Totalmente, para mi el problema de Funes Mori no son las condiciones sino la mentalidad, juega con miedo, con dudas, no tiene personalidad, le sale una mal y se empieza a esconder… para mi nunca va a rendir en River, habria que prestarlo a otro club argentino sin tanta presion o ver si alguien lo quiere de Brasil, ahi va a rendir.

por dios que nefasto, ¿como no van a aceptar esa oferta? vendanlo al carajo, que difícil va a ser sacarlo de encima.

[quote=“Turcocarp, post:40, topic:93272”]

[SPOILER]

Creo que eso que remarque es fundamental. Y lo influye mucho. Y les pasa todos. Hasta a Lamela le paso.
Es imposible jugar al futbol sin ser un crack de verdad cuando ni siquiera recibistes las pelota y tenes 35mil personas murmurando y deseando que resuelvas mal la jugada para poder putearte… imposible.

el bicho raro es Ricky Alvarez…todo el resto de los pibes debutan antes…y Ricky no es que debuto tarde xq lo llevaban de a poco…sino porque tuvo unas cuantas lesiones…

más de 3 palos de euros por el cadáver??? ¿Cuál es la duda? Hay que hacerle un moño viejo!!! Por más que después rinda en otro lado, acá ya está incinerado.

O lo vendemos o lo metemos en la casa de Gran Hermano, q de realitys algo sabe. Despues las comisiones de sus presencias en los boliches va para River. Otra forma de sacarle provecho a Funes Morti no veo.

No esperen que Passarella lo venda por tan poca plata, se rechazo una oferta de 8,5 M cuando no se trajo refuerzos porque supuestamente no habia plata.
El costo politico se agigantaria, si es que puede ser aun mas grande despues de mandarnos a la B…

Por que mierda no lo larga, a no ser que tenga huesos de adamantium no entiendo como no lo revolea como mierda al rio por 5palos

Prefiero no venderlo,tenerlo hay y que la rompa y se venda por mas. Muy descabellado ?

Para vos todavía sigue habiendo chances de que la rompa?

No…:confused:

Sigue haciendo todo mal Passarella, US$5.000.000 ofrecieron ahora por Funes y los rechazó. El padre de Rogelio debe estar como loco, hasta hace poco decía que no valía ni $200 ahora con la oferta que rechaza Passarella lo va a querer sacar del club seguramente :confused:

Que raro que no salio el tio o el padre no recuerdo bien quien era, a llorar por lo medios para que lo vendan, están desesperados por salvarse, se dan cuenta que es medio bobo el pibe y bueno, cada vez que River rechaza una oferta debe ser la muerte para ellos, deben estar rezando todas las noches para que se de el milagro de la venta.

Despues de errar 50 goles y hacernos perder el partido como ya lo ha hecho reiteradas veces.
Pendejo hijo de puta, lo llego a ver en la cancha una vez mas con la camiseta de River y evado la seguridad para ir a desfigurarle la cara a piñas.

Qué hijo de puta Passarella, qué mierda pretende pedir por Funes Mori? No vale ni un palo y viene el Benfica, ofrece 8.5 palos y les dice que no, y ahora viene otro club y ofrece 5 y tampoco acepta? Este pobre forro de presidente que tenemos no lo vendió en su mejor momento, cuando hizo tres o cuatro goles al hilo, y no se da cuenta que si ofrecen menos es porque su cotización está bajando. Encima, no juega. El próximo año van a venir a ofrecer 500,000 dólares y seguramente rechazará la oferta. Qué carajo espera, que lo compre el Madrid por 120 millones de euros? Dejate de joder la puta que te parió y vendé a este paquete.

HACELO GUITA HIJO DE PUTA, ES IRRECUPERABLE.

Yo creo que se le nubla la vista cuando tiene una chance.