En otro momento de River este tipo estaria colgado en una plaza. No entiendo a los que le piden tiempo, nos fuimos a la B viejo, cuantos goles se erro este mamarracho, yo estoy seguro que sin jugadores tan falopa como este hubiera sido otra la historia. Afuera todos los que fueron participes del desastre.
Mas alla de q el pibe me parece q no explota nunca mas, la realidad es q no tenemos recambio arriba. Si se va FM, quien seria el reemplazo de Cavenaghi??
Si no esta capacitado para eso, que se dedique a otra cosa. Aparte no es que sea un buen jugador y en el momento de jugar en primera le cuesta como Mauro Diaz, es HORRIBLE HORRIBLE no puede hacer un pase, no sabe desmarcarse, tira esas bicicletas inutiles que no asusta a nadie, no sabe definir, no le pega bien al arco, lo unico que le rescato es la cabeza. Todo lo que nombre no creo que le cueste por que este quemado o presionado, no lo hace por que es horrible.
A lo que voy es a lo siguiente, agarratela con el tecnico que lo quemó tirandolo a la hoguera de tan pibe, agarratela con el que lo hizo saltear todas las etapas de aprendizaje, con la gente que putea a un pibe de las inferiores al segundo gol que erra…
No se si debe seguir jugando o no, pero tomamos el futbol con una cuestion de vida o muerte que seguro este flaco cuando entre a la cancha lo van a volver loco a cada pelota que toque como si hubiera matado a alguien.
¿Como va a debutar a los 20 años?Dejate de joder man. El tipo no tiene condiciones. Listo, hay que venderlo, no rindió. No va a explotar mas y si “explota”, te digo que no va a ser la gran cosa.
Acá el que no entiende nada sos vos… te cito el ejemplo de Velez, tiene una base a la que le va agregando juveniles de a poco, el caso de Ricky Alvarez es el mejor… 23 años tiene! y recien el torneo pasado lo jugo de titular… no como Funes Mori que metio un gol en el verano y ya debuto de titular el torneo… dejame de joder
Que despues entre y juegue mal bueno… es otra cosa, pero en como juega el jugador influye mucho lo que hizo en inferiores, y si hizo pocas como en este caso… bueno, está a la vista.
La supuesta explicación de la dirigencia se basa en dos grandes porcentajes que no le corresponden del pase. Por un lado, el 20% que es de la familia y por el otro el 15% que le corresponde al jugador por la transferencia. De esa manera, de los 5 palos a River le quedan 3.250.000 “solamente”. Lo pongo entre comillas porque es una suma muy importante para tratarse de un chico que psicológicamente no muestra condiciones de seguir jugando al fútbol…
Eso es lo que ya había contado Castillo ayer en la red, dijo que eran 5 millones de Euros, yo no tuve en cuenta el 15% del jugador y había calculado 4 europalos limpios, con 3.250.000 ya cambia la cosa, si bien es buena guita, se achica mucho la torta. No se, da que pensar, si siguen llegando ofertas de Europa algo debe tener, ahora que ya se vendió a la joya de la abuela que era Lamela, tal vez sea mejor esperar un semestre o un año, que meta unos cuantos goles y ver si se puede sacar mejor guita.
¿O sea que lo tenemos que bancar 3 años mas?
Coincido en que no lo tendrían que haber puesto de entrada. Las cosas se hicieron mal¿Quien lo discute? ¿Quién discute que no se podía poner de titular a alguien que no hizo inferiores, que no tenía una formación decente? ¿Quién discute que no le debieron hacer contrato a un tipo que lo único que había hecho era ganar un reality show?
Y no es que se lo putió al primer gol que se comió. Se le dieron miles de chances y se comió una cantidad industrial de goles. Mostró reiteradas veces que no tiene condiciones, y como decís esta a la vista que el tipo no hizo inferiores, que no está bien formado¿Para que hay que seguir reteniendoló?Está ocupándole el lugar a otros juveniles que si han hecho inferiores, con mas destrezas futbolísticas.
Lo unico que escucho de la gente que banca a este pibe es “Ya va a rendir, ya va a rendir”, NO RINDIO y chau, quieren vender a Pereyra que por lo menos se sabe que pegandole una patada en la cabeza puede ser un gran volante y no a este ? dejense de joder, quieren que entre plata ? vendan a este tipo que nunca rindio, fue un destello en las copas de verano y nada mas.
Es que más alla del lobby increíble que siempre se le ha hecho, yo creo que tiene todas las características de juego que impresiona a los europeos, tanto física como futbolísticamente, por eso se explica tanta demanda por el jugador.
En River le va a costar horrores volver a cotizarse, porque la batalla contra el murmullo constante ya la tiene perdida. Lo mejor para él y para su carrera hubiese sido cambiar de aire y tratar de encontrar un nivel nuevamente aceptable en otro lado. Lo que pasa es que la vidriera River siempre hace magia a la hora de la demanda…