Yo antes que ponerle toda la tarasca a Tigre se la pongo toda a Quilmes y voy a seguro que queres que te diga.
No te quiero ver en el obelisco eh? te quiero ver en el sorteo de los grupos nada mas ahi festejando.
Por otro lado Caruso ya salio a boquearla por todos lados, es mas hasta anda pidiendo arbitros…
Una de tres:
*O esta boqueando para que le llegue el sobre.
*O ya le llego el sobre de River y esta haciendo teleteatro del bueno.
*O no le llego el sobre de nadie y nos quiere cagar la vida.
Movete Donofrio, no sea cosa que este enano de jardin termine poniendo a Beligoy o a Lousteau a dirigir el partido como quiere…
Una cosa es incentivar a otro equipo para que le gane un rival directo, cosa que no esta bien pero no resulta tan grave. Otra es arreglar un partido que me parece gravisimo.
Ninguna de las 2 cosas me parecen correctas. River tiene que ponerse la pija y cogerse a Quilmes, no hay vuelta que darle.
Coincido, pero lamentablemente AMBAS cosas son moneda corriente en nuestro futbol, no seriamos ni los primeros ni los ultimos…
Y si, River tiene que ganar, pero yo estoy TAN agotado con lo que vengo sufriendo estos años que cualquier cosa que me asegure lograr el objetivo me cae bien, los formalismos, la etica y demas la dejo para otro dia, hoy con la necesidad de alegrias que tiene el mundo River me chupa TODO un huevo.
Estuvo Boghossian también en el programa del Goyco a la tarde en Fox, y dijo que la gente va a querer arruinarle el campeonato a River.
Quiero creer que están disimulando lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah listo…
:lol:
Mi pronostico para el Domingo, expresion gráfica:
Todos los cagones que viven llorisqueando por el foro, quejense de mi mensaje, yo a la cancha voy confiado y seguro de que vamos a salir campeon. Besos.
Dale, porque Quilmes tiene con qué ganarle a River. Este equipo ya demostró que de local te come y ni hablar si tiene que ganar bajo una presión única de ser campeón. Creo que pocas cosas te pueden motivar tanto como el monumental a reventar esperando tu gol para ser campeón.
Tienen que hacer lo IMPOSIBLE!
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Coincido con lo que djo este muchacho. Esta bien ganar,pero al igual que el titulo con el Cholo, dimos pena en muchos partidos.
Como sea pero 1 vez en mi vida quiero disfrutar y estar ganando 3-0 al final del PT. No puedo mas de sufrir
:lol: :lol: :lol:
Espero que sea la segunda
D’onofrio a ponerse con la Tigre,eh!!! Y le regalamos a Ponzio tambien.
Ni ganando con dos goles de ventaja y paseo en el 2do tiempo tenes asegurado el campeonato en condiciones regulares pero el domingo cambia todo, es la situación ideal para ser inteligentes y no desesperarse buscando el gol, que de alguna manera siempre aparece
Todo puede pasar, pero siento lo mismo.
Ojo, los partidos hay que jugarlos, claro.
Hacía 6 años que no comenzaba una semana con tanta expectativa y esperanza futbolística.
Definan el partido en el primer tiempo porque sino va a haber mas de un muerto posta eh, y uno seguro voy a ser yo
Lo ganamos en el minuto 95 con un gol de Balanta con la chota.
No entiendo que es lo gracioso. Acaso estoy deseando no ser campeon?
?? Quien sos para decirme que hacer y qué no?
Y quedate tranquilo que ni se me ocurre ir al obelisco. Festejaré en la cancha con mis amigos, disfrutaré del momento y volveré a casa feliz por un nuevo campeonato, pero tengo muy claro mis gustos. Yo quiero titulos ganando, gustando y goleando, no se vos. Y volver a la libertadores es algo para celebrar. River vuelve a estar en el certamen mas importante de america.
ahhhh… viste? bienvenido al bando de los confiados.:mrgreen:
ramon lo hizo posible.