estoy seguro, qué querés que te diga. Y es muy dificil que clasifiquen a la Libertadores, tienen que quedar primeros en esta tabla:
1-San Lorenzo 60 (+12)
2-Estudiantes 59 (+12)
3-Vélez 58 (+15)
4-Lanús 58 (+12)
5-Boca 58 (+10)
estoy seguro, qué querés que te diga. Y es muy dificil que clasifiquen a la Libertadores, tienen que quedar primeros en esta tabla:
1-San Lorenzo 60 (+12)
2-Estudiantes 59 (+12)
3-Vélez 58 (+15)
4-Lanús 58 (+12)
5-Boca 58 (+10)
Exacto, Tigre no va a regalar absolutamente nada.
no jodamos con ahecer ceuentas …hay que ganar …!!! queda un partido tenemos que salir campeones…!!! hay que poner huevo…!!!
Salimos campeones…el monumental es casi inexpugnable…y en esta instancia, no me imagino a nuestros jugadores no yendo al frente los 90 minutos…es el último partido, la gloria o nada…Quilmes andà preparando el orto…
Buenísimo. Ahora contate uno de gallegos, dale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dijo Distasio: “ahora andá y dale los puntos a Gimnasia si querés” :twisted::mrgreen:
Nosotros debemos ir a ganar y punto, ahora digo, por qué estan tan seguros que Tigre se va a matar por ganarle al pincha?
Una buena es que ya no hay posibilidad de triple empate (beneficiaba a Estudiantes). En la última fecha, o River sale campeón, o juega un desempate con Estudiantes, o juega un desempate con Gimnasia, o Estudiantes sale campeón.
No entiendo a los que estan tan confiados, yo estoy medio cagado
Yo estoy confiado que se puede ser campeon, pero es verdad que hay muchos que ya estan pensando en la superfinal con san lorenzo antes del partido con quilmes.
Yo lo que se es que los equipos de caruso se dedican por ser molestos, por comerte los tobillos todo el partido… no va a ser un partido facil, no hay que dormirse en los laureles de “llegue puntero a la ultima fecha con 2 sobre el segundo”, hay que salir a jugar el partido muy concentrado
Porque si los dirigentes son un poco vivos, le tienen que poner toda la torta a los jugadores de Tigure.
Queda el ultimo pasito, somos locales, jugamos contra un equipo que es menor que nosotros, venimos con un envión anímico gigante, está todo dado. Salgan a ganar, a jugar con huevo, solo depende de nosotros vamos River carajo.
Si hay algo que mostró este equipo, es que desde el segundo partido jugado de local hasta acá los ganó TODOS. O sea, preocupado estaría si nos tocaba ir a definir de visitante, donde al equipo no le venían dando los números. De local, la verdad, estoy muy tranquilo.
yo la verdad creo que no se nos puede escapar, hace mucho que no sentía eso.
Primera División, fecha 19
Viernes 16 de mayo
20.10-- All Boys-Belgrano de Córdoba
Sábado 17 de mayo
20.30-- Rosario Central-Agentinos Juniors
Domingo 18 de mayo
15.00-- Arsenal F.C.-Atlético Rafaela
15.00-- Colón de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca
15.00-- Godoy Cruz-Racing Club
17.30-- River Plate-Quilmes A.C.
17.30-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors
17.30-- Tigre-Estudiantes de La Plata
21.30-- Lanús-Newell’s Old Boys
Lunes 19 de mayo
20.10-- San Lorenzo-Vélez Sarsfield
Lindo domingo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boca juega a la misma hora porque puede ser campeón ?
.
De local, con Quilmes salvado… River ya gambeteo al arquero, si no le pega como Villalva, es campeon.
No, juega a la misma hora porque no fue córner.
Por favor ganen, hagan todo lo posible.