River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Que barbaro, entre los ciegos el tuerto es rey (y no hablo de kirchner qepd jaja) pero despreciar un campeonato solo porque no ganamos a 4 o 5 fechas del final, rebozando paladar negro, me parece una boludez…yo a este campeonato lo valoro…

Ojalá a los 25 del segundo tiempo estemos ganando 4-0.
Pero que querés que te diga…no lo veo che…
Nos van hacer sufrir hasta el descuento cómo siempre. :confused:

“Yo este campeonato no lo festejo porque fue un asco”, “River juega mal,yo quiero todos goles de chilena si no no vale”, “No me sale festejar, estoy muy decepcionado con River”.
Estos tipos donde han estado estos 6 años, en un termo? River no tuvo triple G pero supero claramente a sus rivales y en varios pasajes con momentos de buen futbol, fue el mas regular por algo depende de si mismo para salir campeon, ya tiene mas puntos que el infinitamente y hasta en este mismo foro elogiado hasta el hartazgo San Descenso. Disfruten, festejen, revoleen la camiseta y dejense de hinchar las pelotas, que todos nos merecemos una alegria el domingo.

PORQUE ESTE AÑO

RIVER SALE CAMPEON

Una cosa es estar contento, y otra cosa es estar conforme, se pueden tener las dos sensaciones al mismo tiempo.

Como me gustaria tener la tranquilidad que muestran algunos, no se que me pasa, estoy demasiado manija…

Como no vas a festejar? Flaco sé feliz, volvio Ramon, cavenaghi, River empieza a querer retomar lo que alguna vez fuimos, nos garchamos a todos los cucos y grandes, el equipo puso huevo y gano partidos chivos algo que no pasaba desde hace un siglo masomenos, todo el periodismo con la cola roja esperando a que perdamos, estamos a un paso de dar la vuelta. No voy a festejar, no…

El que haya visto el partido completo de Quilmes ayer, se habra dado cuenta de que es un equipo que no tiene nada, lo unico que hace es pegar y tirar pelotazos al nueve, fijense que el primer gol vino de un error del arquero si no era un 0 a 0 clavado. Encima perdio una pieza clave en el medio que es el rustico del chapu Braña.

Igual no hay que olvidarse que esto es futbol, puede pasar cualquier cosa el domingo. Lo logico seria que River gane y de la vuelta y si no, no me pienso calentar porque si no le ganamos en el Monumental a este Quilmes que juega horrible, entonces no merecemos salir campeones.

Tambien defiende mal, tiene buena pelota parada lo unico. Es muy ganable no jodamos

Encima un posible campeonato que me parece es la segunda racha mas larga sin titulos.

Yo en el 2008 me acuerdo que la semana posterior que se consagraron, se juntaban los jugadores con el autobus en 9 de Julio y Belgrano, hacian una caravana para festejar creo. Y claro yo era mas chico y ni pensaba en toda la mierda que iba a venir después. Al final no fui.

Nunca mas en mi vida voy a dejar de festejar cualquier titulo que ganemos ni mucho menos despreciarlo. Es una espina que tengo clavada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo, la vuelta de barovero nos hizo perder el campeonato.

Alguien habia dicho: “Olvidense del campeonato… hay que ganar estos 2 partidos para terminar de la mejor manera el campeonato” :lol: :lol:

MOMENTO:

bajemos a tierra. Ya sabemos que este equipo es imposible que salga campeon.

Yo.

Ojo con la pelota parada de Quilmes que aparte de ser muy buena es por donde mas venimos sufriendo. Por esa via nos conplicaron Olimpo, Racing y Quilmes tiene a un muy buen ejecutante como el chino Benitez. Ramon va a tener que laburar la mente de los jugadores para que no se distraigan y no hagan tantos foules.
Despues si, son bastante limitados, aunque tienen a un par de pibes que la mueven.
El Chapu no es un rustico, es un muy buen 5 para el futbol nuestro eh, por suerte no va a estar, es su mejor jugador.

pd: No tengo tilde en este teclado de mierda o no la encuentro.

Que rojas este en el rebote pero que no le asignen ninguna marca

Por lo menos espera que demos la vuelta antes de chicanearme no vaya a ser cosa que después nos queramos cortar las bolas, yo estoy convencido y lo sigo sosteniendo que le nivel de Barovero en este semestre es malo y debía seguir chichizola en el arco, el otro dia no le patearon una sola vez al arco, miento una vez sola Pisculichi le pateo desde la casa y casi se la manda a guardar, la vi la jugada y Barovero no estaba bien ubicado y reacciona tarde, termina pareciendo espectacular porque la saca justo antes que entre y termine en gol pero si hubiera estado mas atento y mejor ubicado era una pelota que no llevaba ningún peligro Barovero la termina haciendo peligrosa como dije por estas distraído y mal ubicado, por suerte esta vez la saco y no la mano adentro como contra Belgrano.

El tema es que la sacó, pero vos en tu mensaje apocalíptico asegurabas que se iba a meter los goles solos.
Todos sabemos que este equipo no puede ser campeón, pero si llegasemos a ganar el domingo, creo que vas a ser descansado hasta el próximo torneo:lol:

Estaria mas tranquilo si le hubiesemos ganado bien a Racing, me dejo dudas ese partido y el desempeno del equipo como local, sobre todo desde lo mental. Igual le tengo fe a los jugadores.

pd: No solo no tiene tilde este teclado, tampoco tiene “enies”.

Obvio que nos empatan sobre la hora despuès de ir ganando 3-0, gana el pincha 4 a 0 en victoria y en la final nos rompen el orto.