Estamos pasando un buen momento, hay que disfrutarlo y el domingo salir a matar a quilmes.
De todas formas todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estamos pasando un buen momento, hay que disfrutarlo y el domingo salir a matar a quilmes.
De todas formas todos sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo perdemos 9 a 0 con 9 goles de Boghossian
Aunque este equipo no esté para campeón, yo creo que el domingo tenemos verdaderas chances de no salir campeón.
No hay que hacer mucho análisis, este plantel no puede salir campeón
Hay que felicitar a Estudiantes por la remontada en las últimas fechas y por el campeonato obtenido.
Ya lo dije antes, GELP perdia y nosotros ganabamos. El domingo nos floreamos.
estoy demasiado confiado
GANANDO
Si River le gana a Quilmes no depende de ningún resultado y sería campeón, al menos, con dos puntos de diferencia sobre el segundo.
EMPATANDO
Si empata con Quilmes necesita que Estudiantes no le gane a Tigre de visitante.
PERDIENDO
Si pierde ante Quilmes sería campeón solo si no ganan Estudiantes y Gimnasia. Con dos empates de los equipos platenses también daría la vuelta olímpica.
Este semestre siempre tuve una mirada mas optimista en relación a lo que suelo ser, y saben que es digo la verdad, pero tampoco me quise confiar ni ilusionarme mucho porque venimos de tantos palos que no estoy preparado para soportar uno mas, entonces por dentro siempre vi latente la posibilidad de llegar puntero a la ultima fecha pero trate de no creérmela nunca, siempre lo vi mejor a GELP o Estudiantes ademas River no suele tener culo, y esta vez en este torneo lo tuvo, claro a la suerte hay que ayudarla, y River este semestre la ayudo, hoy estamos ante una posibilidad que hace años no tenemos y ya no imagino otro escenario que no sea salir campeón.
Verón campeón y es llamado por Roy Hodgson para Brasil 2014.
Gimnasia va a ganar, así que no se puede perder.
Estuvimos tan cerca…
No me cambies justo ahora, sos nuestro Talismán:lol:. Igual fuera de joda, estoy 100% de acuerdo.
No se si bosta ahora entrega tan fácil el culo, ya saben que es casi un milagro que GELP salga campeón, de hecho es imposible que lo sea, lo único que puede lograr es un partido desempate, y la bosta esta como loca con su racha extraordinaria y nunca vista de 4 partidos, una cosa era GELP llegando mano a mano con River a la ultima fecha, ahi si entregaban los bosteros pero ahora por como se dieron las cosas no estoy tan seguro.
Ademas ayer estaban diciendo que boca debe sumar para la clasificación a la libertadores puede ser??, si es asi ni en pedo boca se regala.
Lo importante y más sabiendo la mentalidad de estos jugadores, es que estén tranquilos, que no se desesperen que haciendo las cosas bien el gol va a llegar y vamos a poder ganar.
los bosteros van a querer ganar, para terminar dignamente el torneo también.
River tiene que jugar tranquilo porque sabe que desde el momento que el arbitro pita tiene asegura el primer puesto, y que GELP no lo puede alcanzar por mas que le gane a boca y el Pincha tiene que ganar si o si, seria un error si River va a lo loco a buscar el resultado porque le facilitas las cosas a Caruso, el tipo busca esos partidos que vos lo vayas a atacar a lo loco y después de contra te acuestan, como paso mil veces, entonces el gol va a llegar pero no hay que desesperarse si van 30 minutos y vamos 0-0 seria lo peor que nos puede pasar.
Comparto, pero sabes lo que va a ser la cancha? Sabes lo ANSIOSA que va a estar toda la gente?
Quiero ver que arbitro nos ponen…
No sé si puede o no, pero si se da, el pedo que me pienso agarrar no tiene nombre!!!
Hay que jugar con tranquilidad el domingo, la presion la tiene Estudiantes que sabe que tiene que ganar y esperar otro resultado, confio en que eso le va a jugar en contra.