River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Yo ni siquiera después de Boca, fue después de Newell’s que me empecé a convencer de que se podía. Hubo un momento (el 2-3 con All Boys) que pensaba que era un semestre más. Las cosas van variando, nadie es más hincha o ve mejor las cosas por “creer” en este equipo desde la fecha 1, en estos últimos torneos del fútbol argentino los campeones no se hacen desde el inicio del campeonato sino que sufren muchos traspiés, es todo muy complicado de ver con anterioridad. Fue el 2-1 a Boca el que hizo que este equipo empezara a creer en sí mismo.

No festejen nada aun; este plantel no puede salir campeon :slight_smile:

Mesura, Quilmes va a salir a jugarse la vida acuérdense.

Y este equipo ya demostró que es capaz de arruinar hasta lo más impensando jugando de local.

Para Quilmes el domingo el monumental tiene que ser Afganistàn, lo màs duro que hayan conocido…no podemos dejar escapar el torneo jugando de locales…los 90 minutos hay que hacerles sentir el rigor de jugar en nuestra cancha, y demostrarles porquè queremos ser campeones…

Pasenle unos billetes a Caruso para el domingo!!!

Empatamos y tigre gana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no, ninguna chance

Se sabe que con este plantel no podemos salir campeones

quilmes no tiene que jugarse nada, ya cumplió el objetivo.

caruso va a ir al Monumental con dos lineas de 5 y con el objetivo de cagarnos la vida…

Osea que no le hacemos un gol ni ahí

…¿sí?

Creo que es una respuesta obvia, no sé si te equivocaste de pregunta en realidad: ¿hubieran pensado que íbamos a estar así?

Yo me tenía fe para pelear el torneo, se me habia ido todo al carajo contra culon

A todo esto, no se porque sigue el th abierto si ya sabemos que este equipo es imposible que salga campeon. Cierrenlo, 35 paginas al pedo.

Cierren este thread.

no,este equipo no puede salir campeon, eso ya lo sabemos todos

Matemáticamente todavía tenemos chances. Es difícil.

La situación para Estudiantes y para River es parecida: ambos se enfrentan a equipos que ya se salvaron del descenso, con la diferencia de que River juega de local. Sin embargo, a los platenses les ha ido bien de visitante.

Gimnasia en cambio se enfrenta a un Boca que seguro va a entregar los tres puntos.

El ultimo que ganamos lo peleamos también con estudiantes pero si River ganaba salia campeón y eso paso y va a pasar ahora tambien

Veron es capaz de venderle sus Hummers (?) a Caruso con tal de retirarse campeon. Aparte Caruso no es pincha? Le van a llover movidas al hdp.

Ahora no salgan con que todos creyeron desde un principio llegar a esta situación, hace unas fechas atras la respuesta obvia a la pregunta de este tema era NO, hoy nos encontramos ante este panorama totalmente distinto, estamos a un paso de lograrlo, a muy poco, esta cerquita… vamos river !!!