Si gana mañana se salva de todo…
Digan lo que digan los partidos que quedan son 100% ganables, River les ganó a todos los candidatos y mejores equipos supuestamente, ni habría que pensar en triple empate ni nada de eso. Estamos a dos partidos del final, no es que andamos por la mitad del torneo, hay la suficiente motivación como para pensar solamente en una cosa, este equipo arrancó pensando solo en eso, no jugó copa ni nada, no me entra en la cabeza que pueda dejar algún punto frente a estos dos equipos, y si lo hace sencillamente quedaremos donde merecemos. No dependemos de nadie, de incentivos, de bosteros que regalen puntos ni nada, yo sinceramente ni pienso en otra cosa que no sean los 6 puntos.
vamos caruso que se puede…si gana quilmes el unico rival que queda es estudiantes que con la victoria de hoy subio a la punta con 1 punto mas que nosotros, y si le ganamos a argentinos pero empatamos con quilmes y gana estudiantes contra tigre sale campeon por diferencia de gol, argentinos es ganable pero con este equipo nada se sabe y mas de visitante que se olvidan de como jugar
En cualquier caso de empate entre dos equipos se va a una final en cancha neutral.
No, si hay empate de dos equipos, hay final. Se toma en cuenta la diferencia de gol solo si hay 3 o más equipos involucrados.-
Por favor que mañana gane Quilmes.
Firmo desempate vs Estudiantes en cancha de BOCA y dar la vuelta ahi.
ah, ok, gracias
Me parece haber leído que si hay desempate, es en la cancha de Racing.
Ojala no lleguemos a eso, porque no creo que aguante tanto.
entonces salgamos campeones de una.
Ayer estaba recontra seguro pero ahora con Estudiantes 1 punto arriba estoy recontra cagado por mañana, quiero GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
River depende de River. Son 2 partidos recontra ganables. Ramón, mentaliza a los jugadores, dales hambre de gloria que quiero festejar la proxima semana!!!
A partir del partido contra Belgrano siempre dije que este equipo no podía salir campeón. Pero después de ganar el partido con Rafaela que tuvieron dos en los palos, de los penales atajados por ChichiDIOS (Gracias por tanto, genio) frente a Estudiantes y Racing comencé a pensar que podía ser una especie de suerte de camp*ón. Ahora sacaron a Chichizola, no juega el negro Balanta, tampoco Teo (aunque en el último partido rindio bien la dupla Keko-Cavegordo). Pero al ver que ganó Estudiantes, recordar que somos horribles de visitante y que GELP define con bosta se me fueron todas las esperanzas
Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón. Así que hay que ganar los dos partidos que quedan para terminar de la mejor manera.(?)
No es verdad que los rivales tuvieran más jerarquía. El CASLA de hoy, mejor que aquel, el Racing de hoy mejor que el de aquel, equipos chicos muy bien armados, Lanús, Velez, Newell´s mucho mejor que en aquel torneo. Todos trabando mucho el juego. El juego de River es mejor en este equipo que en aquel.
FALTA MUCHO. TODAVÍA NO GANAMOS NADA: QUEDA UNA FINAL. NO HAY NADA DEFINIDO.
Enorme alivio que el domingo no juegue Braña, hay que decirlo
Muchachos, pónganse una mano sobre el corazón y sean honestos, si alguien nos hubiera juntado a todos los que estamos en tuRiver antes de empezar el torneo y nos hubiera preguntado ¿firman ganarle como visitantes a los mugrientos sin ningún hincha de River presente en el bostódromo y además llegar al ultimo partido del torneo punteros solitos con dos puntos de ventaja sobre el segundo y definiendo como local en el Monumental?
¿Hubieran firmado eso antes de empezar el Torneo Final? :mrgreen:
River depende de si mismo, era obvio que Gimnasia iba a hacer uso de su tradicion virgistica y no iba a ganar cuando vieran que de verdad podian salir campeones. River tiene que ganar el domingo, estar tranquilo y no apresurarse, acordarse de como se viene jugando en el Monumental y asi podemos decir eso que por ahora hay que tomarlo con cautela.
Igual todos sabemos que este equipo no puede ser campeon.