River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Ja

Ya dije antes que me equivoque :slight_smile:

Bochornoso me parece el sistema de definicion en caso de triples empates o mas.

Y empate entre River, Estudiantes y Gimnasia quien sale campeón? [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“lucas_2008, post:304, topic:106809”]

Y empate entre River, Estudiantes y Gimnasia quien sale campeón? [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Saldria campeón River o Estudiantes depende quien tenga mas goles a favor

Argentinos metio 7 goles en 17 partidso viejo , no nos puede hacer un gol !

• Gimnasia, River, Estudiantes. En estos momentos el campeón sería Estudiantes porque empataría con River en todo en los partidos jugados entre los 3. Entonces se toma la diferencia de gol en la tabla general. Estudiantes tiene +7 y River + 6.

Confiamos en Chichi mas que nunca.

Ahora, estimo que si en la ultima fecha llegan un par o mas equipos empatados se juegan todos a la misma hora los partidos, no???
Esta definicion por diferencia gol es demasiado sucia, me parece un asco realmente.

Que mierda. Bueno igual sabemos que este equipo no puede ser campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe, calculadora en mano, si hay chances de que Quilmes llegue a la última ya salvado o ya descendido?

Si Rafaela empata o pierde y Quilmes gana llega salvado.
Si Colón pierde y Quilmes gana llega salvado.

No hay forma que llegue descendido.

Bueno, a Boca le hizo uno y le empató. No vaya a ser cosa que se quiera despedir haciéndole goles y/o ganándole al otro equipo grande de la Argentina.-

Si los ganamos?, y nose algo asi

A la mierda

No sé ustedes, pero yo prefiero que llegue salvado.

Es verdad, mientras le gane a gelp que lleguen como venga

alguien sabe si nos van a poner a la misma hora que gelp? o jugamos a las 21 y 30 si o si?

Nosotros vamos a jugar después de GELP

Encima de esos 7 creo que 5 los hizo Pisculichi. O sea, les marcás bien al chabón ese y no te hacen más un gol :lol:

[quote=“Ariel_Santillan, post:318, topic:106809”]

Nosotros vamos a jugar después de GEL
[/QUOTE]si llega a ganar Gelp, mamita…