River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

Mas que nada porque eso significa que pierde GELP.

Hoy en Rivadavia estaban hablando de si existía alguna chance de que River y Quilmes “empatando” el último partido se vieran ambos beneficiados. Dijeron que no pero en realidad hay una chance que es River le gane a Argentinos, Quilmes le gane a Gimnasia y Rafaela le gane a Tigre. Si River y Quilmes “empatan”, River sería campeón y Quilmes se aseguraría que de ganar Rafaela habría al menos un desempate. Claro está, River sería campeón si Estudiantes o Godoy Cruz al menos no ganan uno de los dos partidos.

Igualmente todos sabemos que este equipo no puede ser campeón asi que no se porque tanto lío.

Y si pierde Rafaela y gana Quilmes, no se salva El Cervecé también?

Si ahi ya llegaría salvado a cancha de River, incluso si Rafaela empata con Tigre.

El domingo a las 12 de la noche lo sabremos.

En realidad no nos queda otra que ganar mas allá de como salió GELP. Empatar podría suponer igualar la punta con Estudiantes y Godoy Cruz y ahi estaríamos jodidos.

En el único escenario que River podría especular con un empate es con derrota de GELP y que no hayan ganado ni Estudiantes ni Godoy Cruz.

Caruso nos debe la del año pasado, cuando le ganamos a SM SJ y ya creo que con eso los salvaba, independientemente de como salieran con Newells.

Es mas, no se si había declarado que esperaba tranquilo nuestro partido, una cosa así.

Ojala llegue salvado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es por la estupidez televisiva que hacen hasta ahora, River va a jugar a las 21:30hs. Es un chiste que GELP juegue varias horas antes a las 17:10hs.
Tendrian que aplicar esa regla (¿Seguira vigente?) de que los partidos con candidatos al titulo tienen que jugarse a la misma hora las ultimas 2 o 3 fechas.

uno de los inventos de grondona nos va a beneficiar

siempre y cuando se gane el campeonato , no solo se obtendria el titulo 35 a nivel local ,
sino que se habre la chance de conseguir el 36 ganandole la final a los nomades
mas aun ganando esa final automaticamente jugariamos contra el campeon de la copa argentina obteniendo una copa mas en disputa
sin mencionar que se clasificaria para la sudamericana ,y la libertaadores del 2015

¿Cómo no se va a jugar a la misma hora? Ja, yo creo que si no somos el fútbol peor organizado del mundo (países en donde el deporte es popular, no me vengan con giladas) pega en el palo. Encima con el nuevo torneo…

River hizo TODO para no salir campeón, no ganarle a un descendido sería la frutilla del postre. De todos modos, yo tengo fe.

Para mi, GELP en el empate con Lanus ya freno un poco el carro, venian agrandadisimos, estoy seguro que ahora es otra cosa para ellos y se estan dando cuenta recien del lugar en el que estan parados.

A Argentinos hay que jugarles un partido en el que lo llevemos puestos, son un asco y estan con la moral por el piso. Si juegan a algo es por la terribles cantidades de guita que les van a poner

Recien termino de estudiar y no me puedo dormir. No llega mas el domingo la puta madre. Dale River.

Es lo mas lindo del mundo sentir esto… Hace mucho no lo sentía

Creo que solamente se juegan en el mismo horario partidos en la ultima fecha correspondientes a equipos con chances de salir campeon o que peleen el descenso.

Lo pregunte hace unas paginas atras, estimo que no hay novedades sobre el tema, tendremos que esperar a que se resuelva la fecha 18, pero ya de por si me parece una verguenza lo de la diferencia de gol para definir un campeonato. Deslegitima al mango la campaña de cada uno de los que pelea por el titulo… pero… para mi esta descontado que los que lleguen con chances de campeonar a la ultima fecha, juegan en el mismo horario, pero con el Futbol Argentino nunca se sabe.

Ojo que River no está tan mal en ese aspecto… eso si… tenemos que ganar por 2 goles estos partidos

buenisimo!

lastima que este equipo no puede ser campeon

En el caso de Inglaterra fijate que en la anteúltima fecha no se jugaron en el mismo horario ( Liverpool incluso jugó ayer). Solamente eso se va a dar en la última fecha. España por reglamento tiene que las dos últimas fechas se jueguen en el mismo horario.

En el reglamento general de la AFA dice

Todos los partidos que en la última jornada de Campeonato Oficial organizado por la A.F.A. puedan definir posiciones en el primer puesto, ascensos o descensos de Categoría y/o clasificación de equipos para una etapa posterior de un mismo certamen, se jugarán en un
mismo día y horario.-

Estamos a un paso, no doy mas de los nervios. Ya no nos podemos equivocar mas, no podemos cometer errores boludos como el penal contra Rasin, vamos River la re putisima madre que lo re pario.

Lo primero que se toma en la definición de 3 o mas son los partidos entre ellos. A mi me parece una buena forma de definición pero no en un torneo a una ronda. Me parece perfecto en España que tienen dos ruedas, local y visitante y entonces si hay justicia deportiva. En el torneo a una ronda esa justicia no está presente por lo cual el desempate por esa vía no es estrictamente lo mas apropiado.

PD : El fútbol argentino igual es tan disparatado que justamente el que padeció esa desventaja ( Godoy Cruz ) es el que mejor en el escenario de un empate entre cuatro.

El criterio de desempate entre 3 o mas es el siguiente

a) Puntos en los partidos entre ellos
b) Diferencia de gol de los partidos entre ellos
c) Goles a favor de los partidos entre ellos

Ejemplo : Estudiantes, Gimnasia y River

Estudiantes 4 puntos ( empate con River 0-0 y triunfo a Gimnasia 1-0 ) Diferencia +1 con 1 gol a favor
River 4 puntos ( empate con EDLP 0-0 y triunfo a Gimnasia 1-0 ) Diferencia +1 con 1 gol a favor
Gimnasia 0 punto

Entonces ahi se toma la tabla general del final y va por
a) Diferencia de goles
b) Goles a favor

Estudiantes tiene +7 con 16 GF
River tiene +6 con 21 GF

Si siguieran empatados se toma diferencia o goles a favor de la tabla del anual :smiley: y en el último caso sorteo.

River tiene que sacar los 6 puntos que quedan.

Ojo que si la proxima fecha river no le gana a aaaj y gimnasia empata o gana es campeon e

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver