Si quilmes le gana Help queda muy bien parado en los promedios, en sus zapatos, es el partido que tienen que ganar
Nosotros tenemos que hacer de cuenta de que GELP-Boca ya se jugó adelantado y que GELP tiene 34 puntos con 1 partido por jugar (vs Quilmes) y nosotros 2 partidos por jugar. Para mí, la tabla está así:
GELP, 18 PJ, 34 pts.
River, 17 PJ, 31 pts.
Que cagada que jueguemos de visitante, no es la misma fe, ojala ganemos, acá el que se equivoca, fue, esta 50 / 50 esto.
Sobre posibles desempates.
Si se diera el cuádruple empate el campeón es Godoy Cruz ya que es el único que ganó 2 partidos ( River y Estudiantes )
Triple empates :
- Gimnasia, River, Godoy Cruz. El campeón sería Gimnasia por diferencia de gol en los partidos jugados entre los 3.
- Gimnasia, River, Estudiantes. En estos momentos el campeón sería Estudiantes porque empataría con River en todo en los partidos jugados entre los 3. Estudiantes tiene +7 y River + 6 en la diferencia de goles en la tabla general.
- River, Estudiantes, Godoy Cruz. El campeón sería Godoy Cruz.
- Gimnasia, Godoy Cruz, Estudiantes. El campeón sería Gimnasia por diferencia de gol en los partidos jugados entre los 3.
Como vemos en casos de empates ninguna de las opciones nos favorece salvo la que aún está abierta con Estudiantes y Gimnasia.
Espero que esto se sepa desde el cuerpo técnico porque ante un empate de HELP, si bien un empate con Argentinos nos deja en carrera, si alguno de los otros dos gana ( EDLP o GC ) el empate no sirve demasiado.
Igualmente no se para que tanto cálculo si todos ya sabemos que este equipo no puede ser campeón.
Se puede dar el caso muy poco probable de que gane Boca y no así Gimnasia y River, lo que le daría chances aquel equipo y lo podría motivar para ganarle al primero de éstos.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Perdoname, ¿ya no se define más con finales o sólo se aplican los partidos jugados entre sí cuando son más de dos?
:lol: :lol: :lol:
NO HAY PARTIDO DESEMPATE? DEJATE DE JODER. A BOCA LE DIERON EL TITULO EN ESE TRIANGULAR CON TIGRE - SANLO
CHUPENME LA PIJA
Yo lo resuelvo así: mando un cheque en blanco, firmado, a Argentinos y a Quilmes.
No se paga por adelantado un trabajo jajaja
Si son mas de dos se aplican partidos jugados entre si ( puntos, diferencia de gol, etc ). Si en eso siguen empatados por la diferencia de gol en la totalidad del torneo. Solamente hay final si empatan 2.
Tenés razón. Entonces les mando billetes del Monopoly.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Gente, veo mucha confusión al respecto del reglamento, acá les dejo una copia de los puntos importantes para que lo puedan comprender, para mí está clarísimo:
:lol:
Y tambien la final vs Estudiantes.
Creo en la Justicia Divina y lo lamento por help, que se desvirgue en otro momento, ellos recién subieron y arrancaron el torneo jugando a no perder, después las circunstancias lo llevaron a lo mas alto y ahora pueden ir por todo. Nosotros hace 2 años volvimos del infierno, seguimos un año más con el simio de presidente, algo impensado en otro club, ya creo que pagamos demasiado el derecho de piso y este torneo tiene que ser de River, no jodamos. Hoy Arg. Jrs. no es el cuco que fue siempre en esa canchita de papi, hoy es 100% ganable, el peor equipo del torneo, no veo dónde nos podemos complicar si estos jugadores salen con la mentalidad de dejar de lado el fracaso y pasar a ser alguien en el fútbol. Después con Quilmes en casa tiene que ser una fiesta, no se puede pensar en otra cosa que no sea eso, UNA FIESTA.
Yo lo único que espero es que ganemos, porque no quiero que boca llegue con chances al último partido del torneo…
Como va a ser recordado este campeonato en unos años?? El de Simeone de 43 puntos es defenestrado, era un poco mas goleador (1,5 por partido vs 1,23 actual), tuvo menos goles en contra, pero tuvo el pequeño detalle de que perdio con boca.
Dios te escuche! Vamos con la motivación allá arriba y espero que siga subiendo
no me digan que ahora pueden poner que si empatan dos en el 1er lugar, no habria desempate tampoco y gana el de mayor diferencia de gol porque salgo disparado hacia la afa con un par molotovs y lanzallamas para prenderla fuego, loco. no pueden ser tan hijos de puta e improvisados. igual confio que en dos fechas hasta se pueden revertir los dos goles que nos lleva gelp.
Osea que si al final del torneo los unicos punteros fueron Gimnasia y River hay partido desempate?
Para mí estos no ganan más, hace unos días dije que help necesitaba no ganar un partido para que se les corte la racha, dependemos pura y exclusivamente de nosotros. Y te digo más, si no lo agarra River me parece que cualquiera de los que vienen atrás se lo terminan lastrando a los virgos…:twisted: