Yo te la entiendo si me querés decir "Bah, River le ganó a Ñuls, Casla y Velez pero le pusieron la 5ta, quém erito tiene el vendehumo?
Pero la realidad indica que esos 3 equipos, los últimos 3 campeones y considerados los mejores del país (junto a Lanús, al q también le ganamos, aunque ellos pusieron un mix) jugaron con su equipo titular, encima en época de zona de grupos de Libertadores.
Ni hablar de que su recambio es acorde al de un equipo q juega copa. Como Casla, q les bailamos a los titulares y levantaron recién cuando entró Romagnoli promediando el ST.
Y lo de Boca, en el 95 también nos hicieron 4, en los 90s nos ganaron de todas las formas existentes.
Es vergonzoso e impresentable la campaña que hizo River de visitante en esta temporada. Pero lo que más bronca me da son la cantidad de puntos que perdimos por pelotudeses nuestras. Como por ej el hijo de mil putas de Ponzio que fue clave en GC y Colon, vs All boys creo que dos goles nos comemos además de la falta inexistente que cobra y después Barovero idem Belgrano que aunque no haya sido gol se lo come igual pero no se le puede reprochar nada.
Igual me tengo mucha fe pero es indignante que River no esté primero y cómodo en este mediocrisimo torneo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ni vos te lo creés eso, te tuviste que poner una careta para tipearlo.
Además eso de que tienen la cabeza en la Copa ni entra en debate, está largamente comprobado. No sólo la cabeza, tienen el compromiso implícito de guardar la piernita por el mismo motivo, más si son los titulares. Hasta es un monumento a la obviedad tener que andar aclarándolo.
Si vas a sacar pecho por Ramao, hacelo con cosas más nítidas (que las tiene, si querés las enumeramos juntos), no por cuesto tema.
Salu2
Angel
PD: yo tampoco pediría que se vaya Ramón y venga CONCA :mrgreen:
Está bien Angelito, no sé para que debatís si cuando te respondén ponés "está comprobado, para qué debatir con vos “está comprobado que lo que decís es así”, terminemos con la adolescencia.
O sea, le ganamos en la !5ta! fecha del torneo a CASLA, primeros dias de Marzo de una Libertadores q se define !después del Mundial!, le pagemos un baile bárbaro pero no, los jugadores de CASLA estaban pensando en el dibujo táctico del Bolivar y en no poner la patita porque Marce quiere la Copa.
Sobre que la doble competición es imposible porque los jugadores “cuidan la patita” (sí, sigamos con eso porque me encantó tu delirio) ni hablemos de los River y Boca de antes que peleaban Clausura y Copa y ganaban el Clausura River y la caca la Copa, hablemos de los equipos con planteles cortos q lo hacen actualmente, como el Ñuls del año pasado o el Lanús de este año.
Este Lanús que ahora mismo está “con la cabeza en la Copa” y peleando el torneo hasta el final.
Pero seguro que cuando jugaron contra River estaban pensando en la Copa, sacaban un lateral y pensaban en el dibujo táctico del Mineiro, las demás fechas que ganaron y los acercó a la punta extrañamente no pensaban en la Copa.
De vos no me sorprendería :mrgreen: Hace no mucho tuvimos q leerte defendiendo la gestión de Pellegrini, q dirige hace 10 años en Europa y metió menos títulos que goles el Keko Villalba.
Ahí tenés razón, en esos años estuve mirando poco lo que pasaba allá, me entretenía mucho mirando a CASLA y al Rojo acercarse al descenso después de la pésima gestión de varios DTs, entre ellos . . . :twisted:
Teníamos el campeonato. Era tener puesto los pantalones por lo menos una vez de visitante (además de la de Boca) y estaba. Había que tener un poco de sangre y demostrar grandeza. Había que mostrar que estaba River, el grande, que quería volver a ser campeón…pero no. Le regalamos el campeonato a GELP, Lanús o Godoy Cruz, de no creer.
Espero que por lo menos saquemos los 9 pts. para cerrar una campaña buena. Aunque como ya había dicho para mí sacamos 4 de 9 (perdemos con Racing, empate con Argentinos y ganamos a Quilmes), no por pesimista sino por lo que se ve en la cancha.
Por lo que se ve en la cancha, Racing da Lastima, asi que hay mas posibilidades de ganar que de perder. Pero los clásicos son clásicos, no importan como vengan, son partidos apartes. Argentinos también es un desastre. Aca lo que importa es como este river mas alla de los rivales… por que los rivales de river son pesimos, pero a River no le sobra nada.
Sí, pero no es lo mismo, si vienen con un sobreesfuerzo físico y una predisposición a priorizar la Copa, nunca van a dar el 100% en el torneo local, y lo bien que hacen. Sobre todo para nosotros :).
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ahora sí que quedó todo definido: yo soy el delirante, todos pelotudos los que no pudieron ganar Copa y Torneo local al mismo tiempo en toda la historia de la Libertadores, y vos sos el vivo del año cero. Me rindo, contra los que la tienen clarísima no se puede . . .:mrgreen:
Tácticamente River es un mediocre equipo de futbol porque no sabe ordenarse posicionalmente en el campo de juego, no hace bien los relevos cuando son necesarios y no tiene marca precisa y permanente en la mitad de cancha para desahogar a su defensa y afirmar a sus atacantes. Además sus delanteros y sus volantes se repiten permanentemente atacando por el medio donde se concentra la mayoría de los defensores rivales y no rematan continuamente al arco rival lo que hace que no posean mucha precisión en los disparos.
De todas maneras, como este es un torneo tan mediocre e irregular donde cualquiera puede sorprender ganándole a cualquiera en cualquier cancha y en cualquier momento todavía las posibilidades de salir campeón están intactas.
Que picardía, te perdiste el título del 2007 cuando Ramao se garchó a la cacá en la Bombonero unos añitos después de la diarrea que le agarró al Ingeniero en aquel 2 a 2.
Pero es un señor Manuel, un profesional e la concha de la lora. No gana nunca nada, pero es un señor.
Jaja si Ariel, pasa que les tengo tanto asco a los periodistas y a los bosteros que con todo lo que nos paso desde que volvio Ramon salir campeon lo tengo atragantado, desde ayer que termino el partido que estoy desquiciado como diria mi gran amigo vecino Hernan y a la vez muy ansioso. Los quiero ver sangrar por el ojete una vez mas, es demasiada la ira que me generan estos hijos de mil putas.
Igual tenes razon, es fija que campeona HELP, no tengo dudas.