River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

este equipo demostro sobradamente que no tiene la mentalidad ni el ritmo de un equipo ganador, lo que no quiere decir que en este bajisimo nivel del futbol local no nos tropecemos con el titulo. lo rescatable es que al menos se encontro algo de futbol en el camino porque retrocediendo 8 o 9 fechas y comparando este river con aquel comandado por el referente polifuncional fonzio la diferencia es notoria…torneo de transicion, esperemos se tomen buenas medidas de limpieza en el plantel y las incorporaciones que se hagan sean con vision de futuro.

El tema es, Si Gimnasia tiene todo eso y puede ser campeón. Porque River no? Gimnasia tiene mejor plantel y equipo?

no gimnasia es menos en lo individual, pero son un equipo que sabe a que juega,pone todo y que esta mentalizado que este es el momento es ahora o nunca; mientras que river es inofensivo, no tiene actitud, no tiene audacia para encarar la adversidad y encima no piensa…no sabe cerrar el juego…lo de olimpo fue inentendible, te jugas la punta en un campo chico, pesado, ganas 1-0 y te pones a hacer el lirico en el fondo jugando con fuego y un arquero que tiene menos juego de piernas que el teniente dan ?..te empatan, jugas a lo ponzio sin reaccion como si de un torneo de verano se tratara, con una displicencia exasperante…yo sigo viendo el % obtenido sin importar el nivel del torneo lo de river es pobre no solo desde sus jugadores sino tambien desde las decisiones de su cuerpo tecnico.

Aclaro un par de cosillas si me permiten opinar.
1° Si piden que Lanus le gane a Tigre para estar pulenta contra Gimnasia y ganarle, se irian a 3pts arriba de nosotros, 2 o pardas si ganamos. ¿Saben contra quien juega lanus despues? paranoia nao tem fin.
2° Se los digo de onda (frase usada de ante mano para quedar libre de culpa) ¿por que son tan puta locas por estos lares? Justo ahora me hago un tiempo para leer el foro de mi querido River, ya que si veo periodismo en general me genera ira de carretera, y no paro de leer palabras o frases como debiles mentales, cagones, perdedores, frios o autoboicot.
Hay algo que es logico hace mucho tiempo es que sin refuerzos de jerarquia no se gana con la camiseta. No le pedian al olmo que les de un peral.
Los resultados son muy positivos para el plantel que hay y es logico que los partidos se definan (por nuestro peso como equipo) por detalles especificos tanto a favor como en contra.
River se esta dando el lujo de pelear un campeonato despues de muchisimo tiempo y el 80% del foro abre el paraguas de la derrota y especulan pensando siempre lo peor. Ejemplo, el punto con Estudiantes se puteo diciendo que habia que bajar al puntero y despues se bajo solito y ahora nadie habla de ellos.
Con Gimnasia puede pasar cualquier cosa en estos 2 partidos ¡CUALQUIER COSAAAAAA!
Godoy Cruz tambien es una incognita y Lanus opino igual.
River aseguro que ganara sus 2 partidos de local como lo hizo SIEMPRE. El que no crea eso, no mire los partidos y vaya a trabajar el domingo que pagan doble.
Es increible que los optimistas de este foro sean dos gatos locos, asi que aprovecho para felicitar a Lucas2008 y Monserratyberti.
Saludos y el domingo le ganamos a la academia.

Sabes lo que pasa? es muy dificil recuperar ese optimismo y confianza que teniamos en otras epocas despues de tantos golpes que nos venimos dando hace años, despues de tantos años de sufrir con River…

Si puede.

Fui de los que hace 3 fechas atrás lo daba llevándose el torneo, ahora no es que con los puntos dejados en Bahía nos hayamos bajado ni mucho menos, pero sin Teo ni Balanta va a estar muy complicado. Con esos dos jugadores estoy seguro que nos volvíamos on los 3 pts.

River sigue salado y para ser campeón tenes que estar de racha, hacia 3 años que Luguercio no hacia un gol, corto al racha contra River el otro dia, puede ser dios que siempre sea tan fija que el perro de turno que no le hace un gol a nadie contra River la mete seguro, River hizo un buen torneo para lo que yo espera que sinceramente dudaba que superen los 25 puntos en un principio, ya tenemos 28 a falta de 3 fechas y le rompimos le orto a los bosteros después de 10 años en su cancha, OBVIO que quiero ser campeón pero el saldo para mi ya es positivo lo que pasa que viendo la chance de ser campeón tan cerca como no ilusionarse, a lo que apunto es que si River no sale campeon seguramente vamos a estar todos re caliente pero eso no debe modifica que el torneo fue bueno, bueno para lo que se esperaba y donde veníamos, si lo comparo con la historia de River sin dudas es mediocre pero contextualizando un poco creo que fue un buen torneo.

Como verán ya me estoy mentalizando por si no salimos campeón no calentarme tanto, si a principio del semestre me decían que le ganábamos a boca, a CASLA y a Lanus y sumábamos mas de 25 puntos lo firmaba con los ojos cerrados.

Ramón Diaz tiene la responsabilidad. Hace planteos muy de mierda de visitante, va a jugar a Olimpo o a Cordoba como si fuese la Bostanera. Queda demostrada la abrumadora superioridad que tiene este equipo y estos jugadores en la cancha de River. Ahora faltaría ver porque mete tan atrás al equipo, o por que tiene tan poca ambición en los cambios de visitante. El otro día saca al que más peligro estaba generando junto con Carbonero, no se anima a tocar a Cave, no pone a Solari nunca.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Ese gol si no lo metía Luguercio lo iba a meter cualquier otro, fueron 5 minutos donde nos pelotearon sin tener reacción alguna. Lo mismo pasa cada partido de visitante, siempre hay 5 o 10 minutos donde el equipo se va directamente del partido. Si esto fuese basquet se pediría el minuto técnico ahí, como no es basquet tienen que tener viveza los jugadores adentro de la cancha y enfriarlo; o bien tirandosé unos minutos el arquero, o bien algún jugador metiendo una buena patadita o tirandosé.

EDIT;

Repasemos

Contra All Boys… 5 minutos fatídicos 2T.
Belgrano… 10 minutos donde no la podían ni rechazar del área.
Olimpo…5 minutos finales del 1T.

Si no lo agarramos no vamos a poder decir nada esta vez, nada contra los árbitros, contra la AFA, contra el presidente y encima con muy pocas críticas a jugadores que actuialmente son titulares. RD se sacó de encima varios granos como Botinelli y Ponzio y hoy creo que juegan los que tienen que jugar. Obviamente no me va a dejar tranquilo pero viendo cómo habíamos terminado el año pasado se podría decir que hay mas cosas en el haber. Mucho más tampoco iba a poder hacer con un solo jugador que vino este año, pero si lo dejan en el cargo sin dudas va a tener la última chance y no se puede equivocar ni 1 mm. con los pocos refuerzos que pueda traer.

Aclarado lo de que RD hizo un muy buen Torneo, nunca olvidemos esto, gente: históricamente, no puede, sino que River DEBE salir Campeón.

Resignación tal vez, CONFORMISMO JAMAS.

Tiene un gran equipo, agrego a lo que decís que si no se gana este torneo es por lo cagones que fueron de visitante. No puede ser que vayan a jugar a Olimpo como si fuese el Maracaná. Media pila loco.

Cómo que no hay optimismo? Todo el optimismo y esperanza para que pase lo que queremos que pase usa un saco con el escudito de River en la solapa izquierda y sorprendió este año al ambiente del fútbol con planteos que anularon a los mejores equipos del medio local.

Que la gente se quede tranquila.

Como enferma cuando dicen que sumar una buena cantidad de puntos y hacer un torneo discreto es buena campaña. A ver si entienden algunos:

LA UNICA BUENA CAMPAÑA EN RIVER ES SALIR CAMPEÓN!!! El que asi no lo entienda que se haga de Tambo Nuevo

Equipos que estaban con la cabeza en la Libertadores, aclaremos debidamente.

Aunque también es cierto que en otras épocas cercanas, eso no era impedimento para que los rivales nos orinasen con equipos suplentes.

Casla, Ñuls, Velez jugaron con los titulares, Lanus con un mix, y no nos hicieron ni cosquillas.

poder puede pero no va a salir campeon porque los partidos claves que definen los campeonatos se cagan en las patas los partidos que tenes que ganar para quedar primero o los que hacen que los rivales digan estos no se caen mas los pierden todos y ni hablar de que si nos hacen un gol es suficiente para que no los ganemos porque estos tipo no hacen dos goles ni de casualidad
pd que alguien le diga a cavenaghi que deje de querer hacer esos lujitos pelotudos que siempre quiere hacer y empiece a hacer goles de una puta vez y la reconcha de su puta madre

¿a quien me haces acordar? ah, si… ya se

Timoteo Griguol . Queres salir campeon de la concha de tu hermana - YouTube

Digan lo que quieran de este River, salga campeón o no, le ganó a Boca, Lanús, Velez y Newell’s. Con eso y meter más de 30 puntos yo estoy MAS que conforme teniendo en cuenta el torneo nefasto que hicimos en el Inicial. Obvio que quiero salir campeón, pero no nos pongamos a putear a un equipo que este año le ganó a los 4 equipos que, con el diario del viernes, eran los más difíciles. Todo esto lo digo considerando que no creo que campeonemos salvo algún milagro, ya que se dió a conocer lo de la “Copa de campeones” y JUSTO de la casualidad que se necesita un nuevo campeón… Si mantenemos la base y traemos un par de refuerzos de calidad, el torneo que viene es nuestro y por qué no la Sudamericana.

Que jueguen ó no con titulares, decididamente no cuenta. Estaban con la Libertadores en la cabeza y con el doble de exigencia física, punto. Sino acodate de cuando los bostales nos hicieron 4, en el 96. Y les jugamos con titulares.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Eso sí que es increíble, que a un multiganador como el Bambino (que además de traer la Copa Intercontinental, le había hecho los deberes a la jermu de Santilli :twisted:) lo hayan reemplazado por este tipo. ¿Quién dijo que hace 30 años no se cometían este tipo de cagadas?