Muchachos, creo que hacen análisis muy profundos sobre los demás equipos, cuando el verdadero problema esta en RIVER.
Que importa si los demás entregan o no los partidos, si después River no Gana.
La realidad que ´para ser campeón , river tiene que salir a ganar desde el minuto 0, con actitud de campeón.
Cosa que no hizo en Bahía, contra OLIMPO, pero la idea baja también desde el banco, ya con el planteo que salio RAMON DIAZ , deja mucho que desear, si River no sale campeón es merito solamente de River y su incapacidad y regularidad.
coincido hasta en las comas, pero mas allá de imprudencias y desaciertos, si RIVER está ahí faltando 3 fechas tambien es por RD.
Encima estos jugadores no son precisamente los reyes del equilibrio mental, los puntos dejados en Bahía pueden repercutir en esos débiles cerebros de acá al final. Tampoco corresponde que el D.T. se la pase pasandoles videos motivadores, contratando un psicólogo o pegando afiches en los vestuarios, si necesitan eso todo el tiempo no pueden ponerse esta camiseta. Ese Keko entró faltando 5 minutos pero el hijo del corneta estuvo 15 minutos y no tocó 1 pelota, ni siquiera se lo vió aunque sea bajando a dejar la piel en el medio como para molestar. Con esto no le caigo al pibe pero quiero decir que River tiene menos plantel que lo que pensamos, falta Teo arriba y somos un moco, el negro abajo también es irreemplazable, una cagada lo de las lesiones.
que sea “hincha” del lobo es la menor de sus motivaciones para entregar un partido… lo mas importante son las ganas que tiene por dirigir boca, y mejor carta de presentacion que cagarle un campeonato a river no puede haber. encima siempre le gusto vender humo con los bosteros. no se olviden que el año pasado tambien puso suplentes de local contra boca y por los dos puntos que resigno despues no salio campeon lanus. asi que el argumento de estar peleando el campeonato hay que tomarlo con pinzas. obviamente que los suplentes pueden ganarle igual a gimnasia, porque ahi si es una pelotudez pensar que los mande para atras, pero son suplentes, seria una ventaja enorme. el pelotudo de delarua o algunos de los “managers” que tiene, ahora tendrian que hablar, reclamando transparencia, situaciones justas para todos, bla bla bla, abriendo el paraguas para meter un poco de presion.
Bosta es el que tiene ganas de que Guillermo vaya, Schelotto sabe que en algún momento va a dirigir ese equipo de mierda, todos los bosteros lo están esperando, pero para eso debe irse Riquelme.
Guillermo no va a entregar los puntos porque no quiere ni puede hacerlo, o sea por más que quisiera, los jugadores, el club y los hinchas lo sacan cagando. Seguramente va a jugar con mayoría de suplentes, pero se van a jugar la vida como lo vienen haciendo.
Y bueno, si pasa algo de eso que el presi de Lanús le descosa el ojete de una patada a Beavis and Butthead:lol:
River para salir campeón tiene que ganar los tres partidos que quedan, con eso nos alcanza para mi.
Convengamos que Guillermo a nosotros también nos puso un equipo alternativo por tanto salir a patalear te dejaría muy expuesto y no tendría mucho sentido. Segundo si tiene chances de ser campeón, es decir si ganando lo pasa a Gimnasia, no tengo dudas que con suplentes o titulares lo van a ir a buscar. Insisto, que ponga suplentes lo entendería perfectamente porque se están jugando una instancia decisiva y a nosotros, en circunstancias parecidas, nos puso un equipo alternativo.
Por otro lado, si fuera Oaky, yo tampoco saldría a patalear por los equipos que pongan los contrarios. Me ocuparía de árbitros, de manejarme en los medios pero no me atrevería a decirle a otro equipo que poner. Porque después los débiles mentales de nuestros jugadores patinan con Racing y te tenés que esconder en el polo norte.
yo comparto que los suplentes de lanus van a salir a ganar y ademas le pueden ganar al lobo, de todos modos es una ventaja, por algo son los suplentes.
con respecto a lo otro, puede ser que tengas razon… la diferencia es que nosotros jugamos en la fecha 9 contra lanus, ahora estariamos a 2 de terminar el campeonato. se puede prestar a suspicacias y eso posibilitaria marcar la linea de un posible argumento en favor de la “transparencia del torneo”. no te quepan dudas que dirigentes bichos de los rivales, si river pasara por una situacion parecida, lo instalarian en todos lados. es una forma de abrir el paraguas por las dudas que puede tener su redito, como tambien sus contras.
En otras circunstancias, si estoy seguro de mi equipo, también lo haría. Como te digo hoy, por la fragilidad emocional de nuestro plantel, no me extrañaría que Oaky termine quedando como un pelotudo porque estos buenos muchachos patinan con Racing. En estas circunstancias no me atrevería a mas. Oaky tranquilamente puede pensar “muchachos les puse a Lunatti en el partido mas chivo que les quedaba” y tiene razón.
riquelme y bianchi se pueden ir ambos en junio… claro que no va a entregar los puntos, pero jugar contra los suplentes de lanus es una ventaja respecto de enfrentar a los titulares. bah, a mi no me daja tranquilo que por haberle ganado a sl ya sea un equipo de fiar. no jeugan juntos normalmente, no entrenan juntos como equipo normalmente, no tienen demasiada continuidad, etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
lo puso, pero no nos regalo nada el muy forro. :lol:
Con que no me caguen en ese metegol y en un partido clave me conformo. No quiero ganar como ganó ayer independiente. Por cierto, la AFIP se podría dar una vuelta por la casa de Maglio no ?
seguro que si podria… igual mira adonde llegamos con la bola de nieve de los arbitros que hablamos de conformarse con que no te caguen en un partido clave, cuando deberia ser la regla.
si lunati queria que gane river, el penal a gio lo cobra… ojo, para mi esos “penales” no se pueden cobrar nunca, porque sino cualquier boludez en el area es penal y terminan 5-5 todos los partidos. lo de independiente ayer es una muestra mas de la injusticia que se provoca cuando el arbitro, arbitrariamente, se pone pone puntilloso en uno de los tantos roces o forcejeos que hay en el area.
Me parece que si eh, al menos en este torneo. Con pibes o no, es el partido más chivo que le queda al lobo. Veremos que hace Carhumo también.
veremos que pasa al final. hoy, yo le pongo todas las fichas a caruso para tener alguna chance de ser campeon, de los otros rivales de gimnasia no espero nada.
La veo difícil, si me remonto a los números actuales es casi imposible que ganemos los 3 partidos que faltan. Ojala sea así, pero es difícil. Ahora bien, si llegamos a perder con Argentinos, ahí si que no merecemos nada de nada. Lo unico que me genera cierta “esperanza” son la buena racha de partidos de local. Espero que gimnasia se acuerde del 0-7 y les de miedo ese numero y pierdan jej
El rival a vencer de River es el propio River, estos son capaces de perder puntos con Racing, y ahí si que no hay nada más que decir, de visitante se ponen otro chip, nada es seguro, por eso yo no saco conclusiones ni me hago la cabeza que si GELP pierde este partido que si empata el otro, entonces ahí ganando nosotros… naaa, que las cosas vayan sucediendo y despues veremos, hay motivos de sobra para no confiar en nuestros players.
no podemos perder este torneo,estaba servido en bandeja.
seriamos recontraboludos perder contra gimnasia de la nada,el equipo mas perdedor del mundo.
un poco de huevo al 9 aunque sea ,lansini aparece loco!!!
No puede un club como river ganar 1 partido de visitante en 1 año …!!!
hay qye ganar diaz!!!hay qyue ganar papa!!!
:lol: tranquilos muchachos…
en parte, a river lo ayuda también que estamos en un torneo mediocre, donde el futbol argentino hoy se nivelo para Abajo.
Por que River no a hecho buen futbol en este campeonato, solo un puñado de partidos tuvo algunos momentos buenos.
Y no estoy encontra de Ramon, pero que se las manda …se las manda.