River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

y Gimnasia es Campeon, no hacemos nada :lol:

Digo como acá algunos son tan ilusos capaz que aún cuando ya salio campeon otro equipo siguen con esperanzas… onda que le saquen los puntos GELP porque Troglio falopeaba a los jugadores y nos den el campeonato (?)

Clasificamos a la Sudamericana…

Seamos “buenos”… si gimnasia sale campeon, va a ser el equipo más regular (y puntero absoluto) del año calendario. Actualmente está segundo en la general, con 1 punto menos que los sin barrio. Si es por merecimientos…

[quote=“nico, post:196, topic:106809”]

Si, tan al pedo como cuando Passerella le puso 1 palito a Chaca si le ganaba a Central. :lol:[/QUOTE

Tenes razon, que vuelva passarella que nos iba fenómeno con las incentivaciones.:mrgreen:

igualmente hablando en serio la incentivacion funciona si después vos ganas, o sea digo yo, AYER había que ganar.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Tenes razon, que vuelva passarella que nos iba fenómeno con las incentivaciones.:mrgreen:

igualmente hablando en serio la incentivacion funciona si después vos ganas, o sea digo yo, AYER había que ganar.

[quote=“aramixs1, post:205, topic:106809”]

No, que vuelva Passarella no, pero que la incentivacion sirve?, Si, sirve.

jajaj q verguenza y paja me daria que gimnasia salga campeon por dios

[quote=“nico, post:206, topic:106809”]

No, que vuelva Passarella no, pero que la incentivacion sirve?, Si, sirve.[QUOTE]

Seguro que si Nico yo no digo lo contrario, yo simplemente estoy diciendo que si River no gana es al pedo incentivar, es tirar la plata.

pensandolo bien, si van a incentivar a lanus, el mellizo va a responder: “no gracias, yo igual pongo la reserva porque el objetivo es la copa.” con ese hdp no hay incentivacion que valga… a caruso hay que ponersela toda, el gordo se tira de cabeza y le dinamita la cancha al lobo antes del partido.

Cierren esto.

Yo no entiendo e que se basan para decir que Lanus va a entregar el partido (mas alla de como salga el miercoles? osea ¿solo porque el y su hermanos son hinchas de Gimnasia le van a decir a sus jugadores que salgan a perder? y si pone a la reserva ¿no son los mismos que le ganaron a San Lorenzo 4 a 1 en el Nuevo Gasometro?. Ademas no creo que la hinchada de Lanus apañe esto, perderian mucho cariño

Ya quiero que sea domingo, si no caen la proxima fecha, 98% campeón HELP(?)

es obvio que no les va a decir “salgan a perder” seria suicidarse como dt. pero hay formas mas sutiles de entregar un partido, por ej poniendo a la reserva. a san lorenzo le ganaron, es cierto, como es cierto qeu navidad sucede una vez a la año… ademas le cierra por todos lados: nos odia y lo odiamos. es hincha de gelp, pero se muere por dirigir boca, donde es uno de los maximos idolos, asi que nunca viene mal una jugada demagogica y despues de haber ganado todo lo que gano ahi, sumarle: “como dt de lanus privo a river de salir campeon.”

Felicitaciones GELP, Godoy Cruz o Lanús
Espero que por lo menos entremos a la Sudamericana y la ganemos :stuck_out_tongue:

El fútbol argentino es increíble. Faltan tres fechas y matemáticamente tienen chances de salir campeón del 1° al 12° equipo de la tabla.

Lanús tiene chances de salir campeón, yo creo quer eso está ante lo otro, encima asegurado casi en un 90% que el pincha no lo agarra. Para mí el dúo PARDEPE va a tirarse de cabeza al campeonato y a help le va a meter 3. Bah…por ahi es una expresión de deseo nomás…:lol:

Yo me pregunto no, si le gana a Tigre en la semana que es probable. Llega a 28 puntos, o sea nos alcanza a nosotros. Después va a salir a perder contra Gimnasia pudiendo ser único puntero porque Guillermo es hincha del lobo??? me parece que lo prenden fuego en Lanús, y no creo que sea tan pelotudo.

Esta fecha es clave. Para mi si le ganamos a rasin y gimnasia NO gana, somos campeones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No mufés, con este equipo que es capaz de empatar contra Argentinos descendido. Espero que Ramón les cambie el chip y salgan a ganar de visitante alguna vez.

Encima siempre se dijo que era de River…:mrgreen: