River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

El talisman Ponzio :lol:

Hay algunos que tenemos fe, que por eso miramos los partidos, seguimos comentando, analizando posibilidades, mirando a los rivales. O sea por mas que seamos críticos y nos tilden de pesimistas confiamos. Tenemos fe en que se pueden dar los resultados, en que los rivales pueden dejar puntos, en Lanús, en que Quilmes seguramente jugará a cara de perro, en que el Tomba seguramente manque en la menos pensada, en fin. Tenemos la esperanza que se de todo, solamente que en lo único que no tenemos fe es en los 11 pelotudos a cuerda que entran a la cancha con nuestra camiseta.

sigo pensando que sino fuera por el contexto éste RIVER no tiene chapa de nada, el torneo sería de yapa, le ganamos a Newels, Lanus, Boca, Velez y Casla, impensado. Gracias al laburo anímico de Ramón, y hemos perdido puntos estupidos tambien por su responsabilidad y por la de jugadores que les cuesta pesar por sobre equipos chicos… por eso digo que es mas anímico. Una cosa no quita la otra, éste equipo es muy superior a todos los últimos y por lo jugado en el torneo a casi todos los que están en la punta. GELP metió una racha demasiado increible, GC le ganó de orto a ELP y LANUS juega a la que le salga entre titulares y suplentes por que le tira mas la copa. Si fuera por merecimientos tendríamos las mejores chances. Veremos, todo es muy irregular, a algunos les gustará, a mi éstos torneos no me gustan, si lo ganamos, lo festejo a muerte, pero solo por lo que se sufrió antes, y por lo que puede significar a futuro.

Mi fe viene desde que veo que tenemos dos partidos de local, donde segun vi la semana pasada en ESPN, con la victoria a Vélez alcanzamos un racha desde el 66 creo, con 6 victorias seguidas sin recibir goles. Y partido de visitante es contra un equipo ya descendido viejo.
Alguien se bajó? Yo pero ni en pedo

Por equipo, River puede ganar los tres que quedan, lo que te caga es la mentalidad de los jugadores. Este equipo cuando necesita ganar para confirmar algo. ahí la caga.

Se me hace que si ganandole a Quilmes somos campeones, este equipo sabiendo eso, sale a la cancha, se caga y no gana.

That`s the problem. Los otros pueden perder y entregarnos el campeonato en bandeja, como ya sucedió un par de veces, y nosotros vamos a trotar en los partidos decisivos. Hay mucho miedo en estos jugadores, están acostumbrados a la mediocridad, es difícil salir de ahí.

Y si gana gelp los tres q quedan q hacemos?..

Gimnasia ganando 9 partidos seguidos?

Cojan que se acaba el mundo

no se como dicen que no tenemos chances gelp tiene 2 partidos dificil lanus(que si el miercoles gana va a ir con todo contra gelp) y quilmes (ganando 2 partidos es muy pobable que se quede ya que rafaela y tigre andan muy bajos animicamente y si sacan 4 ptos deciende uno de los 2 y esta claro que quilmes ganando los 3 tres se salva) no demos por ganado el partido de gelp vs quilmes se juegan la permanencia estas 3 fechas.

No se de donde saco optimismo, pero, vamos a salir campeones.

En este momento es cuando tiene que empezar a jugar nuestros dirigentes y preparar varios maletines para incentivar.

D’Onofrio no va a mover un dedo, de hecho, le viene barbaro no ganar el campeonato, asi le es mas facil echarlo a Ramon si arranca mal el que viene.

Si River gana los 3 partidos que le queda tiene muchas chances de ser campeón, el tema es que yo dudo mucho que River pueda ganar las 3 fechas finales, ya no hay mas margen de error lo gastamos todo ayer, sigue dependiendo de River pero si o si hay que ganar TODO, y la verdad lo veo difícil.

Ustedes en serio piensan en salir campeones? Lanus estando en CUARTOS DE FINAL de la libertadores va a salir a jugar al bosque con los titulares??? Quilmes al borde del descenso, va a jugarse vida o muerte, va a estar muy descuidado atras. Y finalmente, boca… Boca con el asqueroso semestre que tuvo va a cagarle el torneo a gimnasia para que nosotros seamos campeones?? No sean ilusos por favor, entreguenle la copa a gimnasia por anticipado.

Igual la realidad del River dista mucho de una posible incentivacion, no hay un mango y si lo hubiera es al pedo ir a incentivar a otros equipo porque después River no gana, es tirar plata a la basura.

Si, tan al pedo como cuando Passerella le puso 1 palito a Chaca si le ganaba a Central. :lol:

Que carajo me importa que hacemos. Hay que ganar todos los partidos, si no se sale campeón será por mérito de Gimnasia.

todavía estoy ilusionado con salir campeón, pero que cagones son estos muchachos jugando de visitante por favor. Porque no pueden plasmar lo mismo que hacen de local? que bronca.

Sad but true.
Y si llegamos a dar la vuelta olimpica no quiero ver a ningun puto dirigente adjudicandose el titulo, porke este plantel lo armaron Ramon y DAP, mal que nos pese a muchos.
No nos olvidemos que al Cavegol lo boludearon 3 semanas y a Uribarri lo trajeron en 3 dias.

Lanus jugaba el domingo contra Gimnasia y el miercoles recibía al Bolivar. Bueno, recien se lo pasaron para el jueves y va a tener 4 noches de descanso.

A sumar 9 de 9 y ver que pasa.