River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Y nosotros nos reiamos de Paranaense…y nos volvio toda la mierda!.

1 me gusta

El tema es saber cuántos más van a caer infectados.

Es la mejor formar de quedar eliminado, y además otro tema importante y lo dije el 10 de diciembre de 2018, no hay que darle jamás una revancha a boca de otra final, y menos a 2 años, dentro de 20 años a lo mejor, ahora no.

1 me gusta

Kjjjj…de que hablas? No recuerdo que nadie se haya reído de paranaense

11 Me gusta

Lo que faltaba. Ni nos presentemos…

4 Me gusta

El rincón del hincha pelotudo queda por allá :arrow_right:

2 Me gusta

zuculini jugó bien el otro día, que sea el reemplazo de enzo (que venia jugando mal si vamos al caso)

imposible saber cuantos van a caer, imposible.
por eso te decia que, si quieren sacarte de la copa, lo pueden hacer lo mas bien.
te “infectan” en puestos clave, y sonaste.
el tema de la revancha si, obvio, mejor si no se da nunca mas

Para para para, vos me estás diciendo que VENIAN COMPARTIENDO EL MATE? Si es así merecemos quedar afuera por PELOTUDOS. Yo no te puedo creer que con la millonada que cobran estos tipos no se aguanten de chupar una bombilla caliente por un par de meses

2 Me gusta

hagamos 3 goles o me pongo a chupar la baranda de una terapia intensiva hasta tener una carga de covid tal que me exploten los pulmones y haga morir a todos por la onda expansiva

2 Me gusta

Como puede haber hinchas de River que sigan al mufa de Cortese?

4 Me gusta

Que le rescindan el contrato a ese Esteban Fernandez, pendejo de mierda fue el que trajo el bicho adentro. Seguro se fue de joda como todo pendejo hijo de re mil puta que se caga en todo

2 Me gusta

Ya veo que van saltar más contagios para la vuelta y va tener que atajar lux … listo ahí ni lo miro

1 me gusta

Acabó de leer en Twitter que también están bajo sospecha Armani y Bologna.
No importa quién tiró la noticia, ya me hizo entrar en miedo.

2 Me gusta

Lo tiró un random de Twitter hincha de nacional.

Lo que me hace ruido ahora es la intoxicación de Suárez…

4 Me gusta

Nananana no me podes cagar la noche asi

1 me gusta

bueno, tampoco vamos a entrar nosotros en la voragine de los medios que van a decir que tenemos todo el plantel y hasta los de senior infectados, bajemos las revoluciones, hoy hay uno, es el hisopado que se hace 48 hs antes del partido por reglamento, calculo que los proximos se haran post partido como es habitual

Supuestamente, ya está curado

Ya están los hisopados del resto del plantel?

justo le toca al peor jugador para reemplazar, zucudios se va a tener q poner en pija y recemos que no caigan más pq sino se complica mal la cosa.

2 Me gusta