River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Por las dudas el jueves “hay que golear”, sacar la mayor diferencia posible y dejarse de joder de querer meter el gol eludiendose hasta al réferi y el bandeerín del corner.

El jueves a metr todos los goles que se pueda, así por cualquier inconveniente nos cubrimos…

6 Me gusta

Entreguenle la copa a boca y terminemos con esto ahora!

1 me gusta

La hizo bien bosta en contagiar a todo el plantel en fase de grupos

2 Me gusta

Enzo es de los puntos más importantes en el mediocampo, pero hoy por hoy no veo grandes diferencias entre titulares y suplentes en el plantel. Si g*namos, va a ser un choto 1 o 2 a cero con los delanteros comiéndose 30 ocasiones cada uno, y lo mismo hubiese sido con enzope disponible.

No te creas eh, uno de los contagiados de boca se volvió a contagiar

y si, aparte lo pudo hacer porque le toco un grupo de mierda.

1 me gusta

Creo que todas esas medidas ya se están tomando desde que se hizo la famosa burbuja que después se desarmó cuando fue lo de Boca. No creo que nadie tome mate compartido en ningún laburo u oficina siquiera, menos un club.

Si quieren algo de optimismo, Paranaense nos costó un huevo con medio plantel infectado y un arquero que estaba aprendiendo a afeitarse. Y sin suplente.

Eso es porque el virus produce diferentes tipo de afectaciones en las personas, algunos quedan inmunizados y a otros el virus los vuelve a afectar, con lo que se puede decir que les queda latente, y sale a superficie en algun momento…

Igual, muchos que han sido afectados, al volver a la práctica deportiva, han bajado su rendimiento, cosa que tambièn se debería estudiar para ver cuales son las causas.

3 Me gusta

No me quiero imaginar como debe estar puteando Gallardo por dentro.

1 me gusta

Vayanse haciendo la idea de varios contagios

2 Me gusta

el virus muta, nadie queda inmunizado, nadie

2 Me gusta

es un tipo bicho, preparado y bien asesorado.
tiene plan b y c, minimo

Esperemos entonces el jueves golearlos a los uruguayos para poder estar seguros de pasar, y que gracias a que el muñeco esta fogueando a los pibes podemos afrontar la revancha aunque haya ocntagiados si el resultado del jueves es el abultado que necesitamos…Todo va a depender de que se dejen de joder de querer meter un gol de “fulbito” y se dediquen a meter goles de partidos de primera, con ganas y sin tener piedad a los uruguayos…

Y hay que “agradecerle a los chinos” que nos expportan cualquier porquería…

5 Me gusta

aca en el foro hay varios termos de china, mamadera

3 Me gusta

Y bueno si el virus nos deja afuera es una forma no dolorosa de perder.

1 me gusta

prefiero quedar afuera jugando

4 Me gusta

es algo similar al var, vos viste el hisopado?

Y siempre en estos momentos aparecen “hinchas pelotudos” que le preguntan a Cortese si hay 7 casos positivos de Covid…

Pablito @PablitoSamitier En respuesta a
@juancortese
@TyCSports
y
@oraldeportivaok
Como que son 7 casos juan??? Es verdad???

2 Me gusta

Hay reemplazo para Enzo, mas por como vienen jugando los suplentes y algunos chicos que seguramente no desentonaran. EL tema es que no se nos caguen mas titulares!.

1 me gusta