se los hacen a todos juntos, temprano, cosa de que a la tarde estén, interpreto que al no informar otros es porque no hay mas, tengo fe
ojala que armani y bologna den negativo lpm, porque antes que ataje el manco d lux el jueves me corto la japi en rebanada, hasta un espantapajaros ataja mejor que lux, podrian ponerles guantes a zuculini atajaria mejor
No solo sale EnzoPe sino que seguramente ponga a Ponzio de titular, es durisima esta baja.
Yo diria que estamos con un 65% de posibilidades de perder la serie.
Avisen si llega a atajar Lux que hago otros planes eh. No debería tener ni rating un partido con ese manco en el arco.
tendría que poner a Zuculini, Ponzio no se banca el partido ni en pedo. Yo creo que es una fuertísima baja, pero nosotros seguimos siendo candidatos, por lo menos jugamos contra un equipo maso, si nos tocaba un Palmeiras o Gremio ahí estábamos hasta la pija mal.
Zucu es recontra bancable, pero si lo ponen de volante tapon va a ser un desastre.
si ataja lux no lo miro
Cualquiera menos Lux.
Imagino que van a jugar Sosa y Zuculini, aunque es capaz de poner a Ponzio así jugamos con 1 menos
puede ser Sosa (?
Dios te oiga, para mi va Ponzio en un 90%.
Se viene la línea de 5 y con Ponzio entre los 3 volantes jajajaja
jugamos primero de local, hay que defender el arco en cero a como de lugar.
Ahora ponzio mete un gol desde la loma del orto como en los viejos tiempos y les cierra el ogt a todos(?
Para mi mete doble 5, el tema es que Ponzio erra muchos pases y Nacional lo va a querer aprovechar.
Cinco defensores y Leo solo ya es un suicidio, no pasamos la mitad de cancha con pelota dominada.
No descartari algun invento boludo igual, onda Nacho adentro y sumar a Alvarez, todo es posible.
como es este foro, es capaz.
Hinchas de nacional deben saber mas desde Uruguay que River
Nacho F - Ponzio - DLC
jajajajaja, perfecto para no pasar 3/4 de cancha y para sufrir con cada ataque de Nacional
pero por qué puede haber más? no hicieron ya los hisopados y listo, salió lo que salió?
al menos hasta el partido