Historial general : 13 PJ (7 PG, 3 PE y 3 PP)
Estadio : Libertadores de América (local River Plate)
Último encuentro entre ambos : River Plate 0 - Nacional 0. Copa Libertadores 2009
Última victoria como local ante Nacional : River Plate 1 (Gallardo) - Nacional 0. Copa Libertadores 2005
Transmisión : ESPN 2
Árbitro : Andrés Rojas (Colombia). 3 partidos dirigiendo a River (1 PG, 1 PE y 1 PP)
VAR : Nicolás Gallo (Colombia). 4 partidos en el VAR con River (1 PG y 3 PE)
Convocados :
Formaciones :
River Plate :
Nacional :
1 me gusta
Ganen peteros, erradores de goles profesionales.
4 Me gusta
Dejen de errarse goles hijos de puta, están en la libertadores, aquí no nos podemos dar esos lujos.
Va a ser un partido chivo, son yoruguas van a meter. Espero podamos sacarlo adelante, ganar y que no nos conviertan.
3 Me gusta
Hay que ganar, aunque sea por la minima pero ganar
3 Me gusta
Jugadores… La concha de su madre
2 Me gusta
Ya saben
G A N E N
—— O——
M U E R A N
1 me gusta
Ya me imagino errando 200 goles
4 Me gusta
YACARE
8 Diciembre, 2020 18:23
10
Hay que ganar claramente el primer partido y manteniendo el arco nuestro en cero, asi vamso a al revancha tranquilos y no como todos los años a jugarnos todo afuera…
River tiene equipo para imponerse y tratar de que el primer partido sea casi definitorio, si no lo hacemos es porque nuestros delanteros están peleados con el arco…
1 me gusta
seba
8 Diciembre, 2020 19:22
11
Brazalete negro, minuto de silencio, algo tienen que hacer en homenaje a pachorra. Y no hagan el chiste fácil de “Lux va a estar en el banco”
6 Me gusta
y te parece que no estan peleados con el arco?
muy poco, solo borre te llega a ese numero, solito
Zucu para pegar y entrar de 9 a la Van de Beek, y Carrascal para ganar alguna segunda amarilla.
1 me gusta
GANAR O GANAR, no se acepta otra cosa y si ganamos, que no erren casi nada, hijos de puta
1 me gusta
EmaRN
8 Diciembre, 2020 20:33
16
Pongan huevos o el pecho para las balas, mercenarios.
5 Me gusta
River ya comunico que va a haber un homenaje el Jueves.
4 Me gusta
Hay que cerrar la serie en el partido de ida de una vez por todas. Y más contra éstos, que son un rejunte de despojos del viejo fútbol argentino más algunos jóvenes inexpertos. Basta de cortar clavos en la vuelta.
2 Me gusta
Lo podía mirar cualquier dia menos el jueves. Gracias Conmebol