Donde esta MojoRisin? Desaparece cada vez que hay que putear a borre, para mi es pariente de el jaja
Borre, Ponzio, Nacho Fernández Afuera ya
Gallardo a ver si te pones las pilas y tiras un par de orejas… INADMISIBLE que un delantero con una chance clarísima se tire para buscar un penal, e igual de inadmisible es la displicencia con la que patean los penales todos, así nos elimina nacional eh, olvídense de palmeiras y la mierda
3 remates al arco, de los cuales hay fue un penal a las manos del arquero y otro en offside.
dejame de hinchar las pelotas… hay que matarlo a borre, no podes patear asi el penal viejo… rompele el arco… no se que poronga quiso ahcer, le pego a colocar al medio… sos el delantero de river hermano
encima cuando suarez hace el tipico enganche y una ves en la vida que no la tira a las nubes, le emboca a los 3 palos y es gol cobran un offside por una falange de adelantado… que se la meta en el orto la falange
Con una delantera antigol no ganas la copa. Borré y Suarez viven en offside.
Nos comen el partido los burros de Nacional con personalidad.
Vivimos tirándole pelotazos a los delanteros. Angileri el partido pasado se cansó de llegar al fondo con jugadores recontra falopa y acá no pasa nada.
Qué juego directo y vertical de mierda tenemos. Encima se le suma el miedo que tienen varios.
No se salva ninguno.
Que carajo hace Angileri de titular? Que mierda hizo el muerto paralitico de Ponzio para ser titular??? Nacho de doble 5 con la momia invalida…Un equipo armado como el CULO.
Lo vengo avisando desde hace 2 dias, si juega la momia vamos a ser un desastre y dicho y hecho…
Lo único que pido es que haga los cambios en el entretiempo y que deje de perder el tiempo con este 11 de mierda!!! Ponzio y Nacho afuera y que entre Sosa y Zuculini, Borre por Pratto, si vamos a tirar centros por lo menos que haya alguien que cabecee. De paso que lo saque a Angileri que esta amonestado y es un pelotudo.
Hasta cuando van a seguir pateando los mismos que vienen errando?
No me gusto para nada el primer tiempo, el nivel de algunos es bajisimo. Por otro lado infumables los pelotudos de closs y latorre, son arbitros, var, dt, lineas, etc… insoportables
Borre es un burro no sé que le ve el club de fans.
No me entra en la cabeza como los penales los siguen pateando los mismos que los erran siempre, estoy re podrido que no lo patee un defensor, Armani o Sandra Rossi, PODRIDO, debe ser record mundial errar 7 de 8 penales consecutivos
Y el defensor de Nacional que no lo marcó porque pensó que estaba offside. Parecía la defensa de Gallego contra Palermo.
Le pregunto a los que “jugaron al fútbol en 11”. Es normal que un jugador de mitad de cancha para adelante de primera división erre más de la mitad de los pases?
Además de qué jugada decís: el gol anulado o el penal que generó? Las únicas dos situaciones de gol de River. Como siempre.
De la Cruz afuera, por favor. Intrascendente en todo el partido.
Y esto es aparte: ¿cuándo vamos a dejar de ser TAN BOLUDOS de desperdiciar tantos penales a favor? ¿Por qué patean con tanto CAGAZO? PATEÁ FUERTE, HIJO DE PUTA. VIVISTE EN OFFSIDE, TENÉS UN PENAL Y LO PATEÁS PARA EL CULO, HERMANO.
QUÉ BRONCA, LA CONCHA DE LA LORA.
Está en el top 10 de penales peor pateados de la historia no?
offsideeee no se para que me respondes
Mal armado el equipo, y esta es toda del muñeco.
Borré para el ovido que entre Alvarez o Pratto, porque estamos jugando con uno menos, que encima patea los penales como una colegiala…Espero viendolo patear penales que nunca tengamos que definir nada or peales con este tipo.
De la Cruz esta jugando cagado, parece una nena, lo toca y se cae, nada de nada.
Ponzio ocupa un lugar al pedo, ni hace no juega.
Diaz es una provocacion a que nos ataquen.
N Feernandez desaparecido en accion, no aporta nada y se borra.
Y Carrascal solo algunas pincelada intrascedentes y nada más, cuando esas fintas si queres hacelas en el área y que te cometan penal porque afura no sirven para nada…
Pateen al arco la puta madre, parece un equipo de paraliticos hoy…
Bueno yo era uno de los que decía que angeleri estaba en buen nivel, pero le esta pesando una tonelada el partido