Todos lo puteamos a Suarez pero hoy fabrico un penal e hizo un gol. No sirvió de nada igual pero bueno.
Che, el representante de Alvarez no le tira el porcentaje a Negociardo?
Caruso un poroto
Lamentablemente no estamos para ser campeones, este equipo tiene defectos por todos lados
Pero al lado del resto de la ofensiva carrascal es una mezcla de ronaldinho y pele. Fijate que chiquitos quedan mati suares y nacho fernandes al lado de carrascal
Afuera Borré, adentro Pratto
Y la transmisión mas bostera que nunca hoy
Alvarez por borré, zucu por ponzio, pero que nacho se quede mas abajo. Para mi no están jugando tan mal. Se puede, crean.
AH! Chupenme la japi todas las viudas del muerto de Ponzio, es infumable verlo!!
Otro partido nivel amistoso de verano. Dan asco.
Traeria a Rochet como reemplazo de Armani, la tormenta de chafa que tiene
Carrascal es el único que está haciendo algo muchachos. Algunas pinceladas de Suárez y nada más.
no cruzarme contra la bosta es lo unico que pido , este equipo de tibios y frescos devuelven gentilezas del 2018
No puedo creer que River erre tantos penales, viejo estas en River y te pagan millones tenes que hacer el gol de la manera más facil que se puede meter un gol en el futbol, rompele el arco.
Es inadmisible aguantar tantos penales errados
Eso es porque NO lo practica, pareciera que tienen verguenza de practicar penales y entonces dejan al más boludo para que le tire una masita al arquero…
Es lamentable lo de River, un papelon. No salimos de esta tonica, sinceramente veo un equipo perdido y con pocas ganas.
Ahí tenés el var rojo y blanco pergolini la concha de tu madre
No, no es normal que Borré no sepa para una pelota, pero bueno. El problema de todos los males de Rober son del único tipo que crea situaciones de gol.
Colo puede ser que ganen millones y no sean capaces de practicar la pegada la concha de su madre de los últimos 10 penales erraron 9 !!! 9 hijos de mil puta
Hay que traer un 9, no dan confianza ni Suárez ni Borré
yo insisto con cambiar el doble 5, sosa y zuculini adentro, agregamos juego aereo y al menos zucu llega al area aunque sea a molestar, que dlc y carrascal jueguen