Las individualidades está en muy bajo nivel, cuando pasa eso no hay planteo ni táctica que te salve
Cuando veo estos partidos me da la impresión de que ell Muñe se comió el personaje de DT épico.
Otra vez Nacho Fernández es el peor del equipo, todos sabíamos que tenía que jugar Zuculini, pero bueno, veremos en el ST.
Videos de Cristiano Ronaldo pegandole en los penales, 24 hs hay que mostrárselos
No veo el offside, que quieren que les diga
Es lo que decíamos la semana pasada y venían los “capos del fútbol” a criticarnos.
Va a meter cambios a los 80 minutos,Cuomo siempre.
Lo unico q pido es q no nos emboken
Marcelo, arregla este kilombo x favorrr
Una vez que Suárez hace una bien se lo anulan.
Borre tiene que comer banco…
Estamos jugando horrible. Arrancamos de mayor a menor, pero claramente a este equipo no le da para más. No nos sobra nada, es un plantel demasiado corto y limitado.
Y acá se quejaban de los brazucas ayer cuando nosotros somos peores para los penales
Igual miró para ver si estaba Borré, como estaba muy marcada y llegando muy de atrás, le terminó pegando, si no, intentaba el pase
Que entre Zucu de doble 5 y que se mande al ataque como sabe hacerlo.
Los que se subieron al tren de carrasca vayan bajándose, con razón es suplente…es tan obvio
La amarilla de Tobar a Borré tiene que estar en un recuadrito junto con el gol sacando del medio y la atajada de Armani. Fueron las 3 cosas mas importantes que pasaron ese día para ganar la serie final contra los chanchos.
Un ASCO todos, pero el premio se lo lleva Borré, no solo por el penal.
Zuculini YA por Ponzio que es un desastre.
Pratto o Alvarez YA por el hijo de mil putas.
river se tiene que presentar a la libertadores pero la que juegan los discapacitados
Yo ni lo grité porque sabía que si hacía ese gol Suárez era porque no valía… No sé si a alguien le pasó lo mismo… En el.2do tiempo Zuccu por Ponzio, Alvarez por Suárez y a Borré no sé si sacarlo porque no tenemos otro ahí
Que horrible se esta jugando que falta de calidad que hay, puro pelotazo.
BORRE LA CONCHA PUTA DE TU ABUELA!!!
otra cosa aparte los hijos de mil puta de puntita latorre y putita closs, las ganas que tienen que perdamos es increible, me dan asco!!!
saquenlo a borre que se vaya por favor no lo soporto mas, por favor que alguno de sus fan se lo meta bien adentro del orto.
Jugando asi no pasamos esta serie.
Una verguenza la actitud del equipo.
Fue el mejor y el único que se paso a un rival