Igual, fuera de esa jugada, lo único bueno que ha hecho Suárez en lo que va de partido es hacer que la pelota rebote en un rival y ganar un lateral o un córner.
Medio equipo tiene que salir
Afuera Ponzio y Nacho F, adentro Zuculini y Sosa
Ladrones
Los penales de Bosida y De la Sida deben ser lo mas ridiculo de la historia del futbol junto a alguno de Palermo.
Nadie nos esta robando, este equipo es una re poronga.
Recién entro al foro
-
El penal era VAR, muy de interpretación, no me parece que sea ni que no sea, pero tendría que haber ido a corroborar
-
El gol estaba offside
-
Somos tremenda murga, no le hacemos un gol a nadie.
-
Siento que este River es un equipo sin alma. Un equipo con impetu nos deja afuera. Es más, dudo que pasemos está serie jugando así.
O Gallardo plantea mejor y los jugadores levantan o esto es crónica de una muerte anunciada
Bueno gallardo, tenes 15 minutos para arreglar este desastre y justificar el sueldo que cobras
esa sonrisa de gallardo sintiendo que le estan choreando el partido me da tranquilidad
Por una cabeza, literal
Si estaba adelantado, estuvo perfecto el VAR
La copa DAM es mi obsesion
Me hace acordar a la ida con cruzeiro en 2019. Pasa todo mal jajaj. Alguien tiene que romper la mufaaaaaa
Ponzio un desastre. Dios como te extraño Enzo. Mete mano Gallardo
Que le vibration a Suarez? ESO no fue offside.
SACALO A BORRÉ YA, PONELO A ÁLVAREZ.
Bien cabo, al fin le pateas al arco, ¿Viste que se puede? Eso tenés que hacer papá. Te cagaron el gol, pero no importa, vos hace eso.
Nos odia esta copa
De la pus una lágrima, arafue
Ahora los deja a todos y no hace un puto cambio
Despues viene RojoRacin a decir que Bosterorre es figura.
Maamaaaaa!!!