River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Igual, fuera de esa jugada, lo único bueno que ha hecho Suárez en lo que va de partido es hacer que la pelota rebote en un rival y ganar un lateral o un córner.

Medio equipo tiene que salir

4 Me gusta

Afuera Ponzio y Nacho F, adentro Zuculini y Sosa

1 me gusta

Ladrones

1 me gusta

Los penales de Bosida y De la Sida deben ser lo mas ridiculo de la historia del futbol junto a alguno de Palermo.

1 me gusta

Nadie nos esta robando, este equipo es una re poronga.

3 Me gusta

Recién entro al foro

1. El penal era VAR, muy de interpretación, no me parece que sea ni que no sea, pero tendría que haber ido a corroborar

2. El gol estaba offside

3. Somos tremenda murga, no le hacemos un gol a nadie.

4. Siento que este River es un equipo sin alma. Un equipo con impetu nos deja afuera. Es más, dudo que pasemos está serie jugando así.

O Gallardo plantea mejor y los jugadores levantan o esto es crónica de una muerte anunciada

10 Me gusta

Bueno gallardo, tenes 15 minutos para arreglar este desastre y justificar el sueldo que cobras

2 Me gusta

esa sonrisa de gallardo sintiendo que le estan choreando el partido me da tranquilidad

1 me gusta

Por una cabeza, literal

Si estaba adelantado, estuvo perfecto el VAR

La copa DAM es mi obsesion

4 Me gusta

Me hace acordar a la ida con cruzeiro en 2019. Pasa todo mal jajaj. Alguien tiene que romper la mufaaaaaa

Ponzio un desastre. Dios como te extraño Enzo. Mete mano Gallardo

Que le vibration a Suarez? ESO no fue offside.

SACALO A BORRÉ YA, PONELO A ÁLVAREZ.

Bien cabo, al fin le pateas al arco, ¿Viste que se puede? Eso tenés que hacer papá. Te cagaron el gol, pero no importa, vos hace eso.

5 Me gusta

Nos odia esta copa

7 Me gusta

De la pus una lágrima, arafue

Ahora los deja a todos y no hace un puto cambio

Despues viene RojoRacin a decir que Bosterorre es figura.
Maamaaaaa!!!