Ojalá que no sufra el partido Ponzio en el medio, muy solo lo veo, va a tener que estar muy preciso River adelante para que no quede pagando solo Leo en las contras
Escalofriante pronostico para la delantera pechofresca que tenemos. Y en defensa siempre nos embocan.
Vamos ponzio la concha de la lora, a meter ahí en el medio
para mi el mayor error es Carrascal de arranque, es para romper el partido en los ultimos 30 minutos. Un Juanfer criado a base de cocaina digamos.
Lastima que Simon esta con Covid, porque era un cambio barbaro como reemplazo de Nacho.
La realidad es que la mayoria del foro (me incluyo) pidio a Angileri por Casco, la salida de Pinola por quien sea y a Carrascal titular. Esperemos que salga bien porque por lo mostrado en el ultimo mes, se merecían una oportunidad.
tiene 2 partidos en primera recién, estos partidos no los puede jugar
Era de esperar lo de Pinola porque fue titular el finde.
creo que Simon no tiene COVID, sino que compartía auto con Esteban Fernandez que si tuvo.
De suplente, no de titular.
Lo que es seguro es que le cagó cualquier plan ensayado al DT de National.
A confiar en la idea muñeca. Me dió confianza que busque algo diferente.
flaco las estadisticas son puro humo, esto es futbol no tenis. No te acordas la supercopa cuando veniamos de 6 meses sin ganarle a nadie contra el super puntero boca? Les rompimos el ojete, las estadisticas se las metieron ahi atrás…
Tal vez suceda al revés, como los terceros arqueros que no los conoce ni la madre y contra nosotros se transforman en Oblak, este que viene bien hoy se convierte en Lux.
Lo que es innegable es que la historia dice que todo arquero medio pelo o injunable la va a romper solo con River.
No podés sacar a Casco en este partido. Angileri no tiene carácter para los que están del otro lado. Rojas está bien pero la dupla con Díaz es una invitación a un show desacoples y cagadas. Jorgito me gusto pero Ponzio va a terminar pidiendo oxígeno si no lo ayudan y hace mucho calor.
Hay cosas bien, hay cosas mal a mi gusto, el problema es que un plantel normalito en el cual hoy no juega el mejor de todos. Esperemos que a los dos conos de arriba les rebote alguna y hagan un gol.
todo arquero la va a romper contra river, eso es ley. Salvo Andrada, ese rechaza para el medio
por algo lo trajo, roto y todo
Vamos Santillan, un poco de optimismo , no jugamos contra el Bayern o el Liverpool.
¿Vas a romper los huevos un poco más pelotudo ?
Ya te vimos la puta que te pario
Anoten esto, hoy es la noche de “BESITO” Carrascal.